AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 12:33 h

Tenis

Martín Alund y Thiago Alves pasan a cuartos en el Abierto de Sao Paulo

lainformacion.com

Jueves, 03 de enero del 2013 - 00:20

[ 0 ]

El argentino Martín Alund, segundo cabeza de serie, y el brasileño Thiago Alves se clasificaron hoy para los cuartos de final del Abierto de Sao Paulo.

Sao Paulo, 2 ene.- El argentino Martín Alund, segundo cabeza de serie, y el brasileño Thiago Alves se clasificaron hoy para los cuartos de final del Abierto de Sao Paulo.

Alund, que perdió la primera manga, se deshizo del brasileño Ricardo Mello en una hora y 50 minutos con parciales de 6-3, 3-6 y 6-7 (3).

Thiago Alves, cuarto cabeza de serie del challenger, hizo lo propio al vencer a su compatriota Marcelo Demoliner por 4-6, 6-3 y 6-1.

La jornada se completó con el triunfo del brasileño Joao Souza sobre el portugués Pedro Sousa y la victoria en tres mangas del luso Gastao Elias que derrotó a Guilherme Clezar.

El Abierto de Sao Paulo, que se disputa hasta el 6 de enero en la pista rápida del Parque Villa-Lobos, reparte 150.000 dólares en premios y otorga 110 puntos al campeón.

- Resultados de segunda ronda:

Martín Alund (ARG) venció a Ricardo Mello (BRA) por 6-3, 3-6 y 6-7 (3).

Thiago Alves (BRA) a Marcelo Demoliner por 4-6, 6-3 y 6-1.

Joao Souza (BRA) a Pedro Souza (POR) por 6-3 y 6-2.

Gastao Elias (POR) a Guilherme Clezar (BRA) por 6-4, 2-6 y 3-6.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter