'Misión Nadal', una curiosa iniciativa que pretende ayudar al manacorense en su regreso a las pistas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Uno de los patrocinadores del tenista español Rafa Nadal ha puesto en marcha este jueves la campaña 'Misión Nadal', una llamativa campaña que pretende lanzar "un mensaje de aliento" para apoyar al manacorense en su próximo regreso a las pistas de tenis.

'Misión Nadal' es un grito de aliento que se materializará con el lanzamiento al espacio de la raqueta del mallorquín. La iniciativa pretende llenar un globo de helio que subirá la raqueta a la estratosfera para que, tras el descenso, vuelve a ser entregada a Rafa. De esta forma, el ex número uno del mundo podrá sentir el apoyo de todos sus seguidores en sus manos, algo que le dará más fuerza para su regreso a la competición en el Open de Australia.

Para participar en la campaña desarrollada por KIA hay que grabar un grito de aliento o escribir un mensaje a 'www.misionnadal.com'. A medida que vayan llegando más mensajes, el globo se irá inflando hasta su lanzamiento el próximo 12 de enero. Una aplicación se encargará de convertir el aire expirado con cada grito de aliento en litros de helio. De esta forma, cuanto más fuerte se grite, más litros de helio se conseguirán y más alto llegará la raqueta de Nadal.

Formar parte de la iniciativa tiene premio, ya que los 10 gritos o mensajes más votados recibirán una de las diez raquetas oficiales firmadas por el tenista. Además, entre todos los participantes, será elegido el Fan Nº1, quien podrá viajar con un acompañante a la semifinal del 'Open de Australia', primer 'Grand Slam' de la temporada.