AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 08: 36 h

tenis

Nadal gana la final del Masters 1000 de Roma a Djokovic

Jorge Ramírez Orsikowsky

lunes, 21/05/12 - 11:59

[ ]

Rafa Nadal gana el Masters 1000 de Roma tras vencer 7-5 y 6-3 a Novak Djokovic en cerca de dos horas y 20 minutos de partido.

Igualado inicio

Nadal vence a Djokovic por 7-5 y 6-3.

 

Segundo set ¡Doble falta de Djokovic! ¡Nadal gana el Masters 1000 de Roma por 7-5 y 6-3!
Segundo set Resbala la bola en la línea y Djokovic falla su golpe de derechas. Bola de set para Nadal.
Segundo set Se desespera Djokovic porque nadal convierte sus golpes ganadores en restos más ganadores aún. Otra vez 40-40.
Segundo set 40-40 por seguna vez. Djokovic está muy presionado. Nadal juega a no fallar porque sabe que todavía tendría su servicio para rematar la final de Roma.
Segundo set Nadal domina con su servicio y ¡se lleva el juego con un globo increíble! Djokovic no se lo cree porque creía que tenía el punto ganadoen la red. 3-5 para Nadal.
Segundo set Djokovic quiere aguantar hasta el final. Ha ganado ahora el séptimo juego con bastante solvencia. 3-4 para Nadal.
Segundo set Gana Nadal su saque con un golpe de derechas y se pone 2-4 en el segundo set.
Segundo set El resto de revés de Djokovic es muy bueno. Con él evita el 2-4, pero Nadal todavía tiene bola de juego con su saque. Por cierto, en el punto anterior ganó un cara a cara en la red increíble.
Segundo set Con algunos problemas (30-30), Djokovic mantienen su servicio. 2-3 para Nadal.
Segundo set El cuarto juego de la segunda manga, el más largo, cae del lado de Nadal. El español vence 1-3 tras salvar varias bolas de break.
Segundo set Djokovic alterna golpes increíbles como un paralelo que le da un punto con errores extrañísimos como uno de derechas a media pista que envía a la red. Deuce.
Segundo set Desaprovecha Djokovic la bola de ruptura. Cuando parecía que iba a ganar el punto, Rafa saca un golpe cruzado desde el fondo de la pista y sorprende a Nole, que falla la volea.
Segundo set Otro error no forzado de Djokovic cuando podía haberse puesto con bola de break. Ojo que ahora es Nadal el que falla y le da esa opción de rotura al número 1 del mundo.
Segundo set De perdidos al río. Eso es lo que parece que piensa Djokovic, que busca resolver los puntos por la directa. Alterna grandes golpes con errores e incluso una doble falta. El serbio logra llevarse su juego. 1-2 para Nadal.
Segundo set Djokovic desperdicia otra bola de break con un golpe que se le va muy lejos de la línea. Error no forzado. Ahora, Nadal gana dos puntos seguidos y se pone con 2-0 a su favor.
Segundo set Nadal salva las otras dos, la primera con un 'smash' en la red tras un cruzado espectacular a la esquina que devolvió el serbio como pudo. Deuce.
Segundo set Djokovic quiere recuperar el servicio por la vía rápida igual que en el primer set, al principio, y se ha puesto 0-40. Tres bolas de break. Nadal salva la primera con un saque directo que roza el serbio pero no puede devolver.
Segundo set Rompe el servicio Nadal a Djokovic y se adelanta en el marcador. 0-1 para Nadal.
Segundo set Nadal dispone de un punto de break. Su último punto ha sido un 'smash' en la red ante un Djokovic que se h venido abajo.
Primer set La clave de la primera manga estuvo en la bola mala que le pitaron a djokovic y no era. De poder tener bola de set a su favor pasó a desquiciarse y a perder el set ante un Nadal que se ha crecido.
Primer set ¡Nadal gana el primer set (5-7)! Se sitúa rápidamente 40-15 y no desaprovecha la ocasión para adelantarse en el marcador.
Primer set ¡Entra la dejada del español! Nadal rompe el servicio a Djokovic y gana 5-6. ¡Djokovic rompe su segunda raqueta!
Primer set Punto de break para Nadal. Djokovic empezó enrabietado el juego con su saque (40-15) pero Nadal ha reaccionado y ha dominado los peloteos largos.
Primer set Nadal salva su servicio y Djokovic está jurando en arameo. Ha sido muy perjudicado en el anterior lance porque podía haberse puesto con bola de set. Empate 5-5.
Primer set ¡Se tiene que repetir el punto! Un linier canta una bola de Djokovic como mala, pero era buena. El serbio se echa las manos a la cabeza.
Primer set El partido llega a la hora de duración. El marcador 30-30. Ojo que Djokovic podría ganar el primer set si rompe el saque a Rafa.
Primer set Nole está muy seguro con su saque y sufre ahora poco con su servicio. Domina los puntos de principio a fin. Ya está el marcador 5-4 para Djokovic.
Primer set Falla mucho Nadal con su saque. casi siempre tiene que recurrir al segundo servicio y eso facilita la defensa de Djokovic. A pesar de ello, el número 3 del mundo salva la papeleta con dos errores no forzados. El segundo, un golpe muy malo, impropio en el mejor jugador del momento según el ránking ATP. Empate (4-4).
Primer set Segunda bola de break para Djokovic. ¡La salva Nadal en el mejor peloteo del partido! En realidad, falló el serbio, pero el español le había movido bien por la pista y resistido sus contraataques.
Primer set Sin problemas para Nole con su saque. Ha movido a Nadal por la pista y ha dejado golpes ganadores en las esquinas o dejadas imposibles de alcanzar para el español. 4-3 para el serbio.
Primer set Djokovic ha aprovechado su primera bola de break para romper el saque a Nadal y devolver la igualadad al marcador. 3-3.
Primer set Ojo porque Nadal empieza con poca intensidad con su saque y Djokovic se pone 0-30. Pero ahora sí reacciona Nadal e iguala 30-30.
Primer set Djokovic salva otra bola de break, la tercera, iguala a 40 pero luego Nadal vuelve a adelantarse y el español rompe el servicio al serbio. 2-3 para Nadal.
Primer set En un partido con pocos errores no forzados, Djokovic acaba de fallar un 'smash'. Nadal se pone 0-30, ero el serbio reacciona apoyándose en su saque para dominar el intercambio de golpes e iguala a 30.
Primer set Buenos golpes de Nadal, que ha hecho correr a Djokovic en este juego. El español se ha puesto rápidamente 40-15 y ha rematado el juego con su servicio a la primera. Empate (2-2).
Primer set El número 1 del mundo se lleva el tercer juego sin problemas. Los dos tenistas van rápido, los peloteos no son muy largos. Parece que hay prisa por acabar rápido por si vuelve a llover. 2-1 para Djokovic.
Primer set Nadal ha ganado su juego con más seguridad. Ha habido un intercambio bonito de goles. Empate (1-1).
Primer set Nadal llega a ponerse 15-40, pero Djokovic ha remontado y ganado el juego con su servicio. 1-0 para el serbio.
Primer set Nadal se pone 0-30 arriba en el primer juego, pero Djokovic reacciona con un ace.
12:19 Empieza el partido. Saca Djokovic.
12:15 Los jugadores pelotean para calentar. Djokovic lleva un polo blanco con una franja roja, y Nadal una camiseta  naranja.
12:10 Se está comprobando el estado de la pista.
12:06 Han saltado los jugadores a la pista. Muchos claros en la grada, lógico porque es día laborable. El aplazamiento ha perjudicado a muchos espectadores.
12:03 Ha llovido en Roma por la mañana pero parece que se va a poder disputar el partido. Aunque hay nubes oscuras sobre la capital italiana...
12:00 Bienvenidos a un nuevo directo de lainformacion.com. Nadal y Djokovic van a disputar la final del Masters 1000 de Roma.
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel