AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 12/02/16 - 02:24 h

Tenis

¿Por qué Rafa Nadal ha comprado dos hoteles de lujo en México?

Lola Hernández

Jueves, 28 de febrero del 2013 - 20:16

[ 0 ]
  • El tenista español ha invertido más de 10 millones de euros en dos hoteles de lujo en la isla de Cozumel.
  • Rafa Nadal ya es propietario de una residencia en La Romana, la República Dominicana.
  • Rafa Nadal posó cerca de la piscina del hotel de Cozumel
    Rafa Nadal posó cerca de la piscina del hotel de Cozumel
    Hemos pasado unos días espectaculares aquí en el Secrets Aura de Cozumel. Entrenamiento y lo que veis.... Mañana ya vamos para Acapulco. Foto Facebook

    Ver imagen en tamaño completo

  • El hotel anunció a bombo y platillo la visita de Rafa Nadal
    El hotel anunció a bombo y platillo la visita de Rafa Nadal
    "Tic toc..tic toc... ¡Tienes hasta el 10 de Febrero para registrarte y ganar la oportunidad de conocer al tenista de clase mundial Rafael Nadal y disfrutar del Unlimited-Luxury® en el nuevo Secrets Resorts del Caribede México", así anunciaba el hotel en su página de Facebook la visita del campeón.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rafa Nadal aprovechó los días que pasó en México para disfrutar del sol y los amigos
    Rafa Nadal aprovechó los días que pasó en México para disfrutar del sol y los amigos
    Rafa Nadal vuelve a dejar patente la cercanía que tiene con su equipo y la gente que le rodea con esta foto y este texto: "Almuerzo con mi familia y parte del equipo". Foto Facebook Rafa Nadal 

    Ver imagen en tamaño completo

  • El hotel donde ha invertido Rafa Nadal es sólo para adultos
    El hotel donde ha invertido Rafa Nadal es sólo para adultos
    Secrets Aura Cozumel es el único hotel sólo para adultos, ubicado en la isla de Cozumel, a tan solo 19 km de la costa de la Península de Yucatán. Fotos hotel Secrets Aura

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rafa Nadal define como lugar paradisíaco Cozumel
    Rafa Nadal define como lugar paradisíaco Cozumel
    Rafa Nadal quiso compartir paisaje con sus 11 millones y medio de seguidores en Facebook. "Estamos en un lugar paradisiaco, Secret Aura Cozumel, pasando unos días de vacaciones y entrenamientos". Foto Facebook Rafa Nadal.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El hotel Secrets Aura Cozumel es de lujo
    El hotel Secrets Aura Cozumel es de lujo
    168 hermosas suites de una o dos piezas, y cada una de ellas cuenta con un sublime balcón o terraza privados. Así es el hotel donde Rafa Nadal ha decidido desembolsar algo más de 10 millones de euros. Foto Secrets Aura Cozumel.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rafa Nadal está encantado hasta con las entrevistas que le hacen en México
    Rafa Nadal está encantado hasta con las entrevistas que le hacen en México
    "Hoy tuve la suerte de ser entrevistado por uno de los personajes más conocidos de Méjico. Fue todo un honor... y gracias!" Rafa Nadal contaba esto en su cuenta de Facebook, el tenista está enamorado de México. Foto: Facebook Rafa Nadal

    Ver imagen en tamaño completo

  • Rafa Nadal compartió un acto con el exjugador del Barcelona Rafa Márquez
    Rafa Nadal compartió un acto con el exjugador del Barcelona Rafa Márquez
    "Ayer estuve con Rafa Marquez en un evento NIKE. Gracias por venir y suerte el sábado con tu equipo aquí en México!", publicó el tenista español. Seguro que el exjugador del FC Barcelona hizo de anfitrión en su tierra. Foto Facebook Rafa Nadal

    Ver imagen en tamaño completo

Rafa Nadal ha invertido algo más de 10 millones de euros en una empresa que opera dos hoteles de su propiedad en Cozumel, una isla de México, ¿por qué?

Rafa Nadal declaró, a través de su Facebook, que para él Cozumel es como un paraíso, y que le recuerda a Mallorca. Durante su estancia en el Secrets Aura Cozumel, se encargó de promocionar el complejo con varias fotografías.

El tenista segura que es como estar en el paraíso. "Vine a conocer este lugar hace unos años y la verdad es que me encantó, por eso hemos invertido en este lugar, aparte es una isla y tiene relación con el lugar donde vivo también, que es la isla de Mallorca", esto es lo que dijo el jugador en rueda de prensa.

"Es bonito invertir en el lugar donde realmente uno se siente bien, se planteó una buena posibilidad de invertir aquí en Cozumel. Me apasiona la naturaleza, me apasiona el mar, este es un paraíso natural. Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro", declaró el tenista.

¿Tendrá también beneficios fiscales?

Rafa Nadal ya compró una casa en La Romana, en la República Dominicana, el año pasado. El manacorí fue investigado el año pasado por el fisco vasco por las tres empresas con sede social en San Sebastián (recodarmos aquí todo lo que ocurrió), suponemos que el tenista no querrá tener más “dudas” con la Hacienda española y habrá atado con cuidad sus inversiones caribeñas. 

El campeón de once títulos de Gran Slam ha invertido en un complejo de lujo, con acceso directo a la playa, en la isla mejicana. Sólo admite adultos y tiene 168 habitaciones con balcón privado, internet…, todo tipo de comodidades. La cadena que operará los hoteles será AM Resorts que preside el mexicano Alejandro Zozaya.

El otro hotel es de menor categoría, de hecho, lo están reformando. Es el Sunscape Sabor Cozumel.

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter