ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Roland Garros 2013: la lluvia suspende el Nadal - Klizan

  • La lluvia no permitió jugar a Rafa Nadal.

  • Su partido se disputará este viernes.

La lluvia es protagonista

La lluvia es protagonista

Habrá que esperar para ver a Nadal. La meteorología no ha respetado al vigente campeón. Su partido debía haberse jugado en una hora próxima a las 15:30 pero la lluvia lo había retrasado tres horas, al depender de otros partidos. Cuando Rafa ya estaba finalizando su calentamiento ha vuelto a diluviar.

Así ocurrió: cayeron unas gotas, Nadal le comenta al juez que no está a gusto con el tiempo, coge la maleta y se marcha a vestuarios. Se suspendió temporalmente en dos ocasiones el partido hasta que amainase la lluvia. La pista se cubrió con lona y así se quedó.

La jornada no fue cancelada en su totalidad. Además del encuentro de Nadal, cuatro partidos del cuadro masculino se quedaron a la mitad. En el cuadro femenino otros tres encuentros ya habían disputado algunos puntos. Estos siete encuentros se intentarán acabar en la jornada del jueves. Para el viernes quedarán los no iniciados, como el de Rafa.

El español Verdasco, que jugaba contra Tipsarevic y aún no había comenzado su encuentro, también ve como su partido se traslada a la jornada del viernes.