Roland Garros 2013: las fotos más divertidas en Twitter de Djokovic, Nadal y Sharapova

  • Djokovic es el número 1 del mundo en las pistas, pero no en Twitter.

  • ¿Será Sharapova la chica más seguida en las redes sociales?

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Andy Murray

Andy Murray

David Ferrer

David Ferrer

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro

Serena Willams

Serena Willams

Maria Sharapova

Maria Sharapova

Victoria Azarenka

Victoria Azarenka

Petra Kvitova

Petra Kvitova

Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki

Todos sabemos quiénes son los mejores tenistas en las pistas, pero 'tuitear' es un arte y no todos lo hacen igual. Djockovic, número 1 del mundo de la ATP no lo es en Twitter y Sharapova, una de las chicas más relevantes de la WTA, tampoco.

El gran ídolo de los 'tuiteros' es Nadal. No hay ningún tenista en el mundo con más seguidores que el manacorí, por eso casi todos sus mensajes los deja en castellano y en inglés. Es habitual ver sus fotos colgadas en las redes sociales. Rafa tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter y vende su imagen a la perfección.

Djokovic está a años luz del español y no llega a los 2 millones de seguidores, aunque el tenista serbio también es activo en las redes sociales, no así Roger Federer, que no tiene cuenta en la red social del pajaro azul.

Andy Murray y Juan Martín del Potro rozan el millón y medio de seguidores y el español David Ferrer está a punto de alcanzar los 400.000. Estos son los tenistas que tienen más segidores del 'top ten' del ranking de la ATP.

En el lado femenino, la que arrasa es la número 1 del mundo. La estadounidense Serena Williams tiene casi 4 millones de seguidores y solo tienes menos que el ya mencionado Rafa Nadal. Es una mejores tenistas de todos los tiempos y en Twitter vende su imagen junto a su marca de ropa deportiva.

Hay que bajar hasta el puesto número 10 del ranking para encontrar a la segunda tenista en número de seguidores. Es Caroline Wozniacki, la tenista danesa de apenas 23 años de edad y está muy cerca del medió millón de amigos.

La guapa María Sharapova tiene algo más de 200.000 seguidores, mismo número que Victoria Azarenka. Petra Kvitova, cierra esta claificación de tenistas femenias dentro del 'top ten' con 38.000 amigos en la red social azul.