AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 02: 39 h

Roland Garros

tenis

Roland Garros 2013: las fotos más divertidas en Twitter de Djokovic, Nadal y Sharapova

Víctor Gil

martes, 21/05/13 - 06:00

[ ]
  • Djokovic es el número 1 del mundo en las pistas, pero no en Twitter.
  • ¿Será Sharapova la chica más seguida en las redes sociales?
Roland Garros 2013: las fotos más divertidas en Twitter de Djokovic, Nadal y Sharapova

Todos sabemos quiénes son los mejores tenistas en las pistas, pero 'tuitear' es un arte y no todos lo hacen igual. Djockovic, número 1 del mundo de la ATP no lo es en Twitter y Sharapova, una de las chicas más relevantes de la WTA, tampoco.

El gran ídolo de los 'tuiteros' es Nadal. No hay ningún tenista en el mundo con más seguidores que el manacorí, por eso casi todos sus mensajes los deja en castellano y en inglés. Es habitual ver sus fotos colgadas en las redes sociales. Rafa tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter y vende su imagen a la perfección.

Djokovic está a años luz del español y no llega a los 2 millones de seguidores, aunque el tenista serbio también es activo en las redes sociales, no así Roger Federer, que no tiene cuenta en la red social del pajaro azul.

Andy Murray y Juan Martín del Potro rozan el millón y medio de seguidores y el español David Ferrer está a punto de alcanzar los 400.000. Estos son los tenistas que tienen más segidores del 'top ten' del ranking de la ATP.

En el lado femenino, la que arrasa es la número 1 del mundo. La estadounidense Serena Williams tiene casi 4 millones de seguidores y solo tienes menos que el ya mencionado Rafa Nadal. Es una mejores tenistas de todos los tiempos y en Twitter vende su imagen junto a su marca de ropa deportiva.

Hay que bajar hasta el puesto número 10 del ranking para encontrar a la segunda tenista en número de seguidores. Es Caroline Wozniacki, la tenista danesa de apenas 23 años de edad y está muy cerca del medió millón de amigos.

La guapa María Sharapova tiene algo más de 200.000 seguidores, mismo número que Victoria Azarenka. Petra Kvitova, cierra esta claificación de tenistas femenias dentro del 'top ten' con 38.000 amigos en la red social azul.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel