(Análisis) Miguel Alvariño sueña con atravesar una medalla

El arquero gallego Miguel Alvariño se postula como la mejor opción española para dar la sorpresa y lograr una medalla en la prueba de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde también competirá en la modalidad por equipos junto con Antonio Fernández y Juan Ignacio Rodríguez.

(Análisis) La vela española quiere aumentar su cosecha olímpica

La vela española se presenta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la intención de seguir dejando claro por qué es el deporte español más laureado en este evento gracias a las opciones que representan Marina Alabau o de la pareja Berta Betanzos-Támara Echegoyen.

Trasladan al atrincherado de Begíjar al módulo carcelario del Hospital Neurotraumatológico de Jaén

El hombre de 50 años que el pasado domingo se atrincheró armado en su casa de Begíjar (Jaén) durante siete horas tras protagonizar un episodio de violencia de género con su mujer y uno de sus dos hijos como víctimas ha sido trasladado al módulo penitenciario del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

La Federación Mundial de Tiro con Arco permite a tres arqueras rusas acudir a Río 2016

La Federación Mundial de Tiro con Arco confirmó este lunes que las arqueras rusas Tuiana Dashidorzhieva, Ksenia Perova e Inna Stepanova podrán participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes.

(Análisis) Fátima Gálvez apunta al primer oro del tiro español

El tiro olímpico español aspira a lograr en Río de Janeiro la primera medalla de oro en unos Juegos de su historia, para lo cual cuenta con un puñado de buenas bazas encabezado por Fátima Gálvez, que llega a Brasil como vigente campeona mundial y líder del ranking mundial de foso olímpico.
El Govern prevé la creación de una bolsa de ayudas para los equipos femeninos que compiten a nivel nacional El Govern prevé la creación de una bolsa de ayudas para los equipos femeninos que compiten a nivel nacional

El Govern prevé la creación de una bolsa de ayudas para los equipos femeninos que compiten a nivel nacional

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, ha informado al presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, de la previsible creación de una bolsa específica de ayudas para equipos femeninos que compiten en nacional así como del incremento de éstas para el resto de clubes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter