Jueves, 02/07/15 - 14:37 h

El rugby español homenajeará a las víctimas del accidente de tren de Santiago

lainformacion.com

Sábado, 14 de septiembre del 2013 - 07:00

[ 0 ]
  • El torneo se celebrará en el Estadio de Atletismo de la Universidad de Santiago, y tanto la Federación Gallega como el Santiago Rugby Club participan en la organización
  • Se recaudará dinero que irá destinado a la Asociación de Víctimas del Accidente
Así es una terapia psicológica (gratis total) con el autor de no ficción más vendido de España - Foto: lainformacion.com

El próximo 21 de septiembre el rugby español se reunirá en Santiago de Compostela para homenajear en un torneo de veteranos benéfico a las víctimas del accidente ferroviario que sesgó la vida de 79 personas el pasado 24 de julio. Ese mismo día surgió en las redes sociales esta iniciativa de forma anónima en la que participarán jugadores procedentes de todas las comunidades autonómicas de España.

El torneo se celebrará desde las 12 de la mañana hasta las 20 horas con la disputa de un programa de partidos de rugby XV en el Estadio de Atletismo de la Universidad de Santiago. La Federación Gallega de Rugby y el Santiago Rugby Club también participan en la organización de un torneo que entregará a su conclusión, durante la celebración del tercer tiempo, lo recaudado a la Asociación de Víctimas del Accidente.

Se recaudará dinero a través de tres modalidades. Los jugadores pagarán 20 euros de inscripción que será donada en su totalidad, se realizará un sorteo en el que se incluirán entradas para partidos del VI Naciones 2014 y diferentes prendas deportivas donadas por clubes y marcas para recaudar dinero. Y por último, durante el torneo se abrirá una barra para consumir bebidas y comida en las instalaciones del campo de Santa Isabel, donando al final del día todo lo recaudado. Asímismo se invitará a participar en la fila 0 de la asocación a quienes quieran colaborar y no tomen parte en el torneo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter