AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 01: 45 h

vela

Crónica del Real Sociedad - Sevilla, 2-1

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 00:08

[ ]
La Real oposita a Europa a costa del Sevilla El equipo 'txuri urdin', a un gran nivel, pone a Míchel en el alambre
La Real se impuso al Sevilla

La Real oposita a Europa a costa del Sevilla

El equipo 'txuri urdin', a un gran nivel, pone a Míchel en el alambre

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad se ha impuesto este jueves al Sevilla (2-1) en uno de los partidos adelantados al jueves de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Carlos Vela y Alberto de la Bella, que hundieron al conjunto nervionense, deslavazado y sin mordiente.

Los vascos, que suman siete semanas sin perder, salieron mucho más agresivos y pronto mostraron sus intenciones. Con una propuesta 'atractiva', la Real empezó fuerte y prueba de ello el gol de Vela seguido del lanzamiento de Rubén Pardo desde fuera del área a la media hora de partido.

Los de Míchel, apoyados en la velocidad de Reyes y los caracoleos de Navas, fueron menos feroces de lo que les obligaba la clasificación. De hecho, sólo un cabezazo de Negredo pudo haber cambiado la dinámica del choque y la suerte nervionense. El Sevilla ha conseguido ocho de los últimos 36 puntos.

Antes de la reacción visitante, la Real Sociedad se había adelantado merced a un tanto de Carlos Vela, el séptimo en lo que va de curso. Griezmann inventó un pase entre líneas y el 'ex gunner' no falló ante Diego López, algo inseguro a lo largo del partido.

Con el 1-0 al descanso, la reacción sevillista no tardó en llegar. La charla de Míchel a los suyos cambió la concepción de la segunda mitad, en la que Gary Médel igualó fuerzas con el 1-1. El chileno aprovechó un pase de Navas que dejó pasar Reyes entre las piernas para sorprender a su compañero de selección Claudio Bravo.

Aún así, las sensaciones eran favorables para un Real que no cejó en su empeño. Los pupilos de Philippe Montanier siguieron apretando y al final acabaron encontrando petróleo. El tanto de De la Bella, tras una excelente jugada de Carlos Martínez, terminó de matar a un Sevilla que se quedó con 10 --por expulsión de Coke-- cinco minutos después.

De esta forma, la Real Sociedad oposita a los puestos europeos, mientras que el Sevilla clama por el descanso navideño. En función de los resultados, la entidad nervionense podría terminar la jornada a tres puntos de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 2 - SEVILLA, 1. (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella, Griezmann, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela (Castro, min.84), Rubén Pardo (Zurutuza, min.66), Ifrán (Agirretxe, min.86).

SEVILLA: Diego López; Navarro, Spahic, Botía (Luna, min.87), Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Medel, Negredo, Reyes (Rabello, min.66), Del Moral (Babá, min.80).

--GOLES:

1 - 0, min.18, Vela.

1 - 1, min.49, Medel.

2 - 1, min.69, De la Bella.

--ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (Col.catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Spahic (min.23), Botía (min.77), Navarro (min.79) y expulsó a Coke (min.72 y 74) por doble amonestación. En los vascos amonestó a Íñigo (min.37) e Illarramendi (min.80).

--ESTADIO: Anoeta. En los prolegómenos del partido, el golfista español José María Olazábal, capitán europeo de la última Ryder Cup, recibió la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel