ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los letones Smedins y Samoilovs evitan el doblete brasileño en Moscú

  • Los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs ganaron la final masculina a Emanuel y Evandro y evitaron el doblete brasileño en el Grand Slam de voley playa de Moscú, donde se impusieron Maria Clara y Carol en categoría femenina.

Redacción deportes, 25 ago.- Los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs ganaron la final masculina a Emanuel y Evandro y evitaron el doblete brasileño en el Grand Slam de voley playa de Moscú, donde se impusieron Maria Clara y Carol en categoría femenina.

Los letones, terceros cabezas de serie, se impusieron por 2-0, con parciales de 21-17 y 21-16, en la final masculina, en la que los brasileños casi siempre fueron a remolque.

El bronce fue para sus compatriotas Ricardo-Alvaro Filho, cuartos favoritos, que vencieron a los austríacos Petutschnig-Horst por 2-0 (21-15 y 21-14).

En la final femenina, María Clara y Carol, terceras preclasificadas, se deshicieron con autoridad de la pareja alemana Ludwig-Walkenhorst por 2-0 (21-15 y 21-18), mientras que el bronce fue para las españolas Liliana-Baquerizo, que derrotaron a las italianas Menegatti-Orsi Toth también por 2-0 (22-20 y 21-19).