Deporte - Windsurf

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Marina Alabau afrontará tercera la decisiva 'Medal Race' de RS:X Marina Alabau afrontará tercera la decisiva 'Medal Race' de RS:X

Marina Alabau afrontará tercera la decisiva 'Medal Race' de RS:X

La regatista española Marina Alabau afrontará la decisiva 'Medal Race' de la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en una óptima tercera posición tras una nueva jornada con final positivo que le dejó con serias opciones de pelear por reeditar su oro de Londres.

Alabau no tiene un día positivo y se aleja algo del podio en RS:X

La regatista española Marina Alabau no pudo acercarse al podio de la clase RS:X, el windsurf, de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de una segunda jornada donde no consiguió buenos resultados parciales.

Marina Alabau comienza de menos a más su defensa del oro en RS:X

La regatista española Marina Alabau comenzó con buenas sensaciones y de menos a más su participación en la clase RS:X, el windsurf, de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde defiende el oro conquistado hace cuatro años en Londres.
Marina Alabau sufre una descalificación y partirá sexta en la Medal Race Marina Alabau sufre una descalificación y partirá sexta en la Medal Race

Marina Alabau sufre una descalificación y partirá sexta en la Medal Race

La regatista española Marina Alabau afrontará la decisiva 'Medal Race' de la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la sexta posición, penalizada por una descalificación que merma sus opciones iniciales al término del día de pelear por reeditar su oro de Londres.
Alabau firma una gran jornada y se acerca al podio en RS:X Alabau firma una gran jornada y se acerca al podio en RS:X

Alabau firma una gran jornada y se acerca al podio en RS:X

La regatista española Marina Alabau recuperó sus opciones de medalla en la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras una brillante tercera jornada este jueves donde por fin pudo estar en los puestos delanteros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter