Las autoridades alemanas creen que el autor del ataque en el tren se radicalizó por su cuenta

Las autoridades alemanas se inclinan por la hipótesis de que el autor del ataque en un tren en el sur del país el lunes por la noche se radicalizó por su cuenta y por el momento no han encontrado pruebas que muestren su vinculación con una organización terrorista, después de que Estado Islámico haya asegurado que es uno de sus "soldados".

El ministro de Exteriores alemán arremete contra Cameron y Johnson por las consecuencias de su rivalidad

El ministro de Exteriores alemán, Frank Walter Steinmeirer, ha mostrado su descontento con las actitudes del primer ministro británico, David Cameron, y el exalcalde de Londres Boris Johnson y ha asegurado que su rivalidad ha provocado un referéndum que ha perjudicado a la Unión Europea.

Los turistas españoles agredidos en Colonia rechazaron la asistencia consular

Los tres turistas españoles agredidos por ultras rusos en Colonia (Alemania) han declinado recibir asistencia consular, ha informado a Europa Press una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter