OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene confianza en mí" Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene  confianza en mí"

Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tienen confianza en mí"

El internacional con la selección española de baloncesto Willy Hernangómez afirmó este domingo estar "cumpliendo un sueño" tras haber firmado con los Nueva York Knicks aunque dejó claro que está "centrado en la selección" pues su deseo es estar con el equipo en los Juegos Olímpicos de Río el próximo mes de agosto.

Calderón se marcha a los Bulls con la llegada de Derrick Rose a los Knicks

El base español José Manuel Calderón se ha convertido en nuevo jugador de Chicago Bulls, donde militan sus compatriotas Pau Gasol y Nikola Mirotic, como parte de la operación múltiple que ha desatado la marcha del base Derrick Rose a los Knicks de Nueva York.

Curry lidera la venta de camisetas por delante de LeBron y Bryant

El MVP de los dos últimos años, Stephen Curry (Golden State Warriors), también parece ser el jugador más valorado por los aficionados, ya que lidera la lista de venta de camisetas en la última temporada por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Mirotic cierra la temporada con 32 puntos y Ricky con 10 asistencias

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic se ha despedido de la temporada con una gran actuación (32 puntos, 7 rebotes, 5 robos, 4 asistencias y 3 tapones) ante Filadelfia Sixers, mientras que Ricky Rubio ha rendido a buen nivel (7 puntos, 10 asistencias, 5 robos y 4 rebotes) en la abultada victoria de Minnesota Timberwolves.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter