Moody's rebaja los ratings de Deutsche Bank

La agencia de calificación crediticia Moody's ha revisado a la baja los ratings de Deutsche Bank y sus filiales, incluyendo la nota de los depósitos a largo plazo, que pasa a ser 'A3' desde 'A2', así como la calificación de la deuda senior no garantizada, que baja a 'Baa2' desde 'Baa1', mientras que la calificación autónoma de crédito se sitúa en 'ba1' desde 'baa3', ante los crecientes desafíos para la ejecución del plan estratégico de la entidad alemana.

Deutsche Bank considera "inaceptables" sus costes judiciales y asegura que los reducirá

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, confía en poder reducir este año el elevado coste judicial que lastró las cuentas de la entidad durante 2015, cuando tuvieron que provisionar un total de 5.200 millones de euros derivados de litigios.

La exposición de artistas MP&MP Rosado sigue este sábado sus actividades en el Centro Cerámica Triana

La exposición 'Percibir, Anular, Exagerar', de los artistas MP&MP Rosado --los hermanos Manuel Pablo y Miguel Pedro Rosado Garcés--, sigue su programa de actividades este sábado día 14 en el Centro Cerámica Triana de Sevilla.

MP&MP Rosado, protagonistas esta semana en el Centro Cerámica Triana con un taller y una mesa redonda

Desde este miércoles hasta el viernes, estas actividades dan continuidad en el tiempo a la muestra 'Percibir, Anular, Exagerar'

Mostrar más

Nuestro Newsletter