AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 19/04/14 - 11: 59 h

Diego Benaglio

personajes A-Z

campeonato mundial

1-2. Suiza consigue el billete mundialista

Suiza consiguió sin esperar a la última jornada el billete para el Mundial de Brasil 2014 tras vencer hoy en Tirana a Albania por 1-2.

El Friburgo derrota al Augsburgo y da un paso importante hacia Europa

baloncesto

El Friburgo derrota al Augsburgo y el Hamburgo y el Wolfsburgo empatan

Berlín, 5 may (EFE).- El SC Friburgo derrotó hoy por 2-0 al Augsburgo con lo que dio un paso importante hacia la Liga Europa al consolidarse en la sexta posición de la Bundesliga.

fútbol

El Bayern se da un festín ante el Wolfsbrugo (6-1) para meterse en la final de Copa

El Bayern de Múnich se ha metido en la final de la Copa de Alemania tras imponerse (6-1) al Wolfsburgo, acercándose al ansiado triplete que buscan los bávaros esta temporada, con la Bundesliga ya en el bolsillo y a la espera de las semifinales de la Liga de Campeones.

fútbol

Wolfsburgo y Düsseldorf firman un empate (1-1) que sabe a poco

El Wolfsburgo y el Fortuna Düsseldorf han firmado tablas (1-1) en el encuentro que ha inaugurado la decimosexta jornada de la Bundesliga, un duelo donde los locales, que controlaron la contienda.

eventos deportivos

(Crónica) El Dortmund pincha ante el Wolsfburgo y el líder Bayern vuelve a ganar

El Bayern de Múnich ha conseguido una plácida victoria en su visita al campo del Ausgburgo (0-2), en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Bundesliga, que sirve para alejar aún más a los de Baviera del Borussia Dortmund.

fútbol

(Cró.) El Wolfsburgo derrota al Hoffeinheim (1-3) mientras que el Bremen se impone al Fortuna (2-1)

El Wolfsburgo ha sumado una nueva victoria tras imponerse a domicilio al Hoffenheim (1-3), en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Bundesliga.

juegos olímpicos de verano

1-0. México vence a Suiza y alcanza los cuartos con un gran Peralta

Un solitario tanto del delantero Oribe Peralta le bastó a México para derrotar a Suiza por 1-0 en el tercer y último partido de la liguilla de los Juegos de Londres y clasificarse para los cuartos de final.

fútbol

5-3. Derdiyok destroza a una Alemania en experimento

Suiza derrotó justamente a Alemania por 5-3, con tres goles de Eren Derdiyok, en un amistoso jugado en Basilea en el que los alemanes pagaron tributos a una serie de experimentos.

fútbol

El Schalke golea al Wolfsburgo y el Hannover derrota al Stuttgart

(Agrega resultado y datos del Hannover-Stuttgart)

fútbol

El Schalke golea al Wolfsburgo y Raúl marca su gol número 400

Berlín, 19 feb (EFE).- El Schalke goleó hoy por 4-0 al Wolfsburgo en un partido en el que el español Raúl González Raúl marcó su gol número 400 en partidos oficiales y en el que el club de Gelsenkirchen dominó desde el principio

fútbol

Benaglio (Suiza): "Ya no pensamos en el pasado, ahora nuestra prioridad es Chile"

Diego Benaglio, el portero titular de la selección de Suiza, verdugo de España.

fútbol

Navas sucede a Rafa Paz y Manolo Jiménez en la lista de mundialistas del Sevilla con España

Jesús Navas se convirtió hoy, con su participación en el España- Suiza, en el sucesor, 20 años después, de Rafa Paz y Manolo Jiménez.

fútbol

Grupo H: Suiza, de Sudáfrica al futuro

La participación de Suiza en el Mundial de Sudáfrica será la novena en una fase final entre las mejores selecciones del mundo.

fútbol

Benaglio (Suiza): "España es la favorita, pero disponemos de la oportunidad de lograr la segunda plaza"

El portero de la selección suiza Diego Benaglio sabe que España es la gran favorita para clasificarse como líder del Grupo B en el próximo

El Villarreal se enfrentará al Wolfsburgo en dieciseisavos de final

eventos deportivos

El Wolfsburgo, un campeón a la baja en el camino del Villarreal

Berlín, 4 dic (EFE). -El Vfl Wolfsburgo, sorpresa de la temporada pasada en la Bundesliga y rival del Villarreal en la Liga Europa.

2-1. El Manchester remonta un partido que se le puso muy difícil

fútbol

2-1. El Manchester remonta un partido que se le puso muy difícil

Redacción deportes.- El Manchester United remontó ante el Wolfsburgo (2-1) un partido que se le puso muy difícil.

fútbol

3-1. Grafite amarga el debut europeo de Juande con el CSKA

Berlín.- El brasileño Grafite, con tres goles.

fútbol

(Crónica) El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo (2-4)

El Wolfsburgo no pudo mantener el liderato de la Bundesliga tras caer ante el Hamburgo (2-4) en la tercera jornada de la competición alemana.

fútbol

El Bayern llegará en horas bajas a Barcelona tras ser goleado por el Wolfsburgo

Berlín, 4 abr (EFE).- El Bayern de Múnich llegará en horas bajas al duelo de Liga de Campeones contra el Barcelona tras recibir hoy.

  • 1-2. Suiza consigue el billete mundialista

    11/10/2013 23:43

    Redacción deportes, 11 oct (EFE).- Suiza consiguió sin esperar a la última jornada el billete para el Mundial de Brasil 2014 tras vencer hoy en Tirana a Albania por 1-2, con lo que aseguró el primer puesto del grupo E de la zona europea.
  • Mark González obra el milagro

    21/06/2010 22:40 Leer artículo completo en La Razón digital

    En un Mundial huérfano de espectáculo futbolístico, da gusto ver al Chile de Marcelo Bielsa. Es un equipo al que le gusta atacar, independientemente del rival. El «Loco» es fiel a su sistema y los jugadores chilenos hace tiempo que lo han asimilado.
  • Que Casillas mira a Carbonero, por Julián REDONDO

    18/06/2010 01:26 Leer artículo completo en La Razón digital

    «The  Times», al que tenía por un periódico serio, intenta encender la hoguera apagada de la Inquisición culpando poco menos que a Sara Carbonero, y por ende a Casillas, de la derrota de España. Suiza ganó porque Xavi no la olió, Ramos no superó ni una vez a su par, Capdevila subió poco y mal, Busquets no sumó, Silva restó, Villa no dio una y Torres se precipitó como en sus peores tiempos.
  • Benaglio: "Ya no pensamos en el pasado, ahora nuestra prioridad es Chile"

    17/06/2010 19:34 Leer artículo completo en AS

    En la misma línea se mostró su compañero de equipo, el delantero Blaise Nkufo. "Nos impusimos a España, pero esto no cambia el mundo.
  • El «Ciclón de Alberique», por Marta ROBLES

    17/06/2010 00:43 Leer artículo completo en La Razón digital

    Amí esto de irme a ver el partido con todos los compañeros y sentarme convencida de  que está claro que vamos a ganar... ¡Y perder!  Me sienta fatal. ¡Si es que vamos de sobrados y no se puede ir así! Si hasta los comentaristas, con el partido perdido, van y dicen que este partido, justo éste, de los siete que había que jugar, era el que se podía perder.
  • Hitzfeld: "Son tres puntos inesperados, ganados ante el favorito"

    16/06/2010 19:03 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Mundial'10El seleccionador de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, reconoció que el marcador ante España "fue algo inesperado" porque el conjunto de Vicente del Bosque es el favorito del Mundial de Sudáfrica 2010."Es una sensación muy agradable ganar al favorito. Son tres puntos inesperados, pero por lo demás he visto al equipo jugar de forma excelente y estoy muy feliz por ello.
  • Suiza será en años como la Francia del 98

    16/06/2010 04:20 Leer artículo completo en AS

    Suiza es un país pequeño rodeado de grandes naciones futbolisticas como Francia, Italia y Alemania. Es conocida por ser uno de los países más ricos del mundo y no precisamente por el fútbol, sino por los bancos, las montañas y el chocolate. Pero ojo, en Suiza hay jugadores con mucha calidad que militan en la Bundesliga (como Benaglio, Barnetta y Derdiyok), en la Premier (Behrami y Senderos) o en el Calcio (Lichtsteiner, Ziegler e Inler).
  • Coltorti busca el Mundial

    26/03/2010 11:51 Leer artículo completo en elracinguista.com

    Coltorti tiene su gran objetivo en el próximo Mundial de Sudáfrica. El meta, que no fue convocado para el último amistoso de Suiza, piensa que tiene serias posibilidades. ¿Ves a Coltorti en el Mundial?Las últimas buenas actuaciones de Fabio Coltorti pueden ser el inicio de su convocatoria para el próximo Mundial de Sudáfrica.
  • El Wolfsburgo, un campeón a la baja en el camino del Villarreal

    18/12/2009 14:35 Leer artículo completo en AS

    Alineación tipo: Benaglio; Riether, Ricardo Costa, Barzagli, Schäfer; Josue; Hasebe.
  • Un equipo en renovación

    5/12/2009 01:58 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    La selección helvética llega a Sudáfrica con humildad, pero con la confianza de haber terminado primera en el grupo de clasificación. Superó a rivales siempre competitivos como Grecia. Además del peligroso Frei, también destaca el mediocentro del Bayern Leverkusen Barnetta, verdadero cerebro del equipo. Tienen un seguro bajo palos con el guardameta Diego Benaglio, pieza clave para que el Wolfsburgo conquistara la pasada Bundesliga. Es una selección en renovación tras el fracaso en juego y resultados de la Eurocopa de 2008.
  • 3-1: Grafite amarga el debut europeo de Juande con el CSKA

    15/09/2009 23:45 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    ChampionsEl brasileño Grafite, con tres goles, condujo al Wolfsburgo a una victoria clara por 3-1 ante el CSKA Moscú y amargó el debut europeo del técnico español Juande Ramos con el conjunto ruso.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel