Diego González

Noticias Imágenes Vídeos

Murciana, víctima de bullying, crea una asociación contra el acoso escolar Murciana, víctima de bullying, crea una asociación contra el acoso escolar

Murciana, víctima de bullying, crea una asociación contra el acoso escolar

El día 10 de abril fue un antes y un después en la vida de Lydia Martínez. Ese día decidió sacar a la luz uno de los episodios más duros en sus 31 años de vida. Un secreto oculto para la mayoría de sus amigos. Por eso decidió contarlo a través de su cuenta de Facebook.
El alcalde de Algeciras busca puntos de acuerdo con la Junta en relación al Consorcio de Transporte El alcalde de Algeciras busca puntos de acuerdo con la Junta en relación al Consorcio de Transporte

El alcalde de Algeciras busca puntos de acuerdo con la Junta en relación al Consorcio de Transporte

El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha mantenido una reunión de trabajo con la delegada de Fomento y Vivienda de la Junta en Cádiz, Gema Araujo, sobre asuntos que son competencias tanto de la administración local como de la autonómica, entre los que figuran el Consorcio de Transporte, al respecto del que el Ayuntamiento y la Junta "mantienen un litigio", si bien buscan que "todos los intereses al final vayan sólo en beneficio de los ciudadanos".

El juez comienza a tomar declaraciones por movimientos de tierra del yacimiento arqueológico

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha comenzado este lunes a tomar declaraciones a los testigos relacionados con el expolio en parte del yacimiento arqueológico Santa Marta-La Orden con el fin de depurar responsabilidades, tras los movimientos de tierra que sufrió la zona el pasado mes de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Junta denuncia a Fiscalía el nuevo expolio arqueológico y el Ayuntamiento establece un vallado provisional

La Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva ha elevado a Fiscalía la denuncia de un nuevo expolio, tras la realización de movimientos de tierras, en dos parcelas de la zona arqueológica de Huelva --de titularidad pública y pertenencientes al Ayuntamiento y a la propia Junta--, concretamente en el sector B3 Santa Marta-La Orden, una zona inscrita en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz dentro de la Zona Arqueológica de Huelva, siendo por tanto Bien de Interés Cultural (BIC).
Junta denuncia en los juzgados un nuevo expolio de dos parcelas en la zona arqueológica de Santa Marta-La Orden Junta denuncia en los juzgados un nuevo expolio de dos parcelas en la zona arqueológica de Santa Marta-La Orden

Junta denuncia en los juzgados un nuevo expolio de dos parcelas en la zona arqueológica de Santa Marta-La Orden

La Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva ha denunciado ante los juzgados un nuevo expolio, tras la realización de movimientos de tierras, en dos parcelas de la zona arqueológica de Huelva --de titularidad pública y pertenencientes al Ayuntamiento y a la propia Junta--, concretamente en el sector B3 Santa Marta-La Orden, una zona inscrita en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz dentro de la Zona Arqueológica de Huelva, siendo por tanto Bien de Interés Cultural (BIC).
Los premios Cesine a la mejor Campaña Social Publicitaria se fallan mañana Los premios Cesine a la mejor Campaña Social Publicitaria se fallan mañana

Los premios Cesine a la mejor Campaña Social Publicitaria se fallan mañana

Los Premios a la mejor Campaña Social Publicitaria del Centro Universitario CESINE se fallarán este jueves, día 7. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar al público, a través de un mensaje publicitario, sobre una causa de carácter social.

Declaran investigados por expolio en el yacimiento y el juez espera documentación del Ayuntamiento

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha tomado declaración en esta semana a los investigados y testigos relacionados con el expolio en parte del yacimiento arqueológico Santa Marta-La Orden, tras los movimientos de tierra que sufrió la zona el pasado mes de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. De igual forma, el juzgado se encuentra a la espera de la documentación que requirió al Ayuntamiento con el fin de depurar responsabilidades.

Mostrar más

Nuestro Newsletter