Dirección General de la Guardia Civil

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno local de Teruel aprueba el listado de proyectos con cargo al FITE de 2016 El Gobierno local de Teruel aprueba el listado de proyectos con cargo al FITE de 2016

El Gobierno local de Teruel aprueba el listado de proyectos con cargo al FITE de 2016

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes el listado de proyectos para solicitar financiación con cargo al Fondo de Inversiones del ejercicio 2016. Aunque no todos los grupos han apoyado la propuesta del equipo de Gobierno, han recibido el visto bueno por mayoría, según ha informado la alcaldesa, Emma Buj.

Policía Nacional y Guardia Civil desmantelan 15 plantaciones de marihuana en dos operaciones en Barcelona y Tarragona

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado 15 plantaciones de marihuana, con un total de 6.650 plantas de cannabis y han detenido a 38 personas en dos operaciones distintas que han tenido lugar en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Aprobada adenda al convenio de colaboración con Guardia Civil para el servicio de seguridad de edificios autonómicos

El Gobierno riojano ha acordado aprobar la adenda al convenio de colaboración y coordinación suscrita con el Ministerio del Interior para regular la participación de personal de la Guardia Civil en labores de vigilancia y protección de edificios e instalaciones de la Comunidad Autónoma durante el 2016.
Guardia Civil intenta "potenciar al máximo" la rehabilitación de cuarteles, cuyo estado "es bueno, pero mejorable" Guardia Civil intenta "potenciar al máximo" la rehabilitación de cuarteles, cuyo estado "es bueno, pero mejorable"

Guardia Civil intenta "potenciar al máximo" la rehabilitación de cuarteles, cuyo estado "es bueno, pero mejorable"

La Guardia Civil de Jaén intenta "potenciar al máximo" la rehabilitación de los cuarteles en la provincia, cuyo estado general "es bueno, pero mejorable", para ofrecer un servicio de mayor calidad a los ciudadanos al tiempo que los agentes trabajan "en las mejores condiciones posibles".

Condenan a 18 meses de prisión a la mujer que prendió fuego a una vivienda de la Guardia Civil en Ocaña

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a P.A.J.C, acusada de un delito de daños por prender fuego a una vivienda de la Guardia Civil en la localidad toledana de Ocaña, a una pena de 18 meses de prisión. De igual modo, en concepto de responsabilidad civil tendrá que indemnizar a la víctima, a D.D.C., en la cantidad de 8.285,72 euros. También tendrá que hacer frente al pago de las costas.

Piden cuatro años para la acusada de prenderle fuego a una vivienda de la Guardia Civil en Ocaña (Toledo)

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes, 17 de mayo, a P.A.J.C, acusada de un delito de daños por prender fuego a una vivienda de la Guardia Civil en la localidad toledana de Ocaña, y para quien el Ministerio Fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel por este delito.

El Parlamento defiende los derechos de la Guardia Civil y pide que se derogue el nuevo Código Penal Militar

El Pleno del Parlamento andaluz ha aprobado, con los votos a favor de Podemos, Ciudadanos (C's) e IULV-CA, una proposición no de ley defendida por el PSOE-A en la que plantea que se reconozca la labor que desarrolla la Guardia Civil como cuerpo de seguridad del Estado para garantizar la protección de los ciudadanos, el cumplimiento de las leyes y la defensa del ejercicio de los derechos y libertades, siendo éste el único punto que ha sido también apoyado por el PP-A.

Mostrar más

Nuestro Newsletter