ÚLTIMA HORA Toma de rehenes en una iglesia cerca de la ciudad francesa de Rouen, en Normandía

Dirección General de la Guardia Civil

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Investigados dos vecinos de Gijón por conducción temeraria

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Gijón, J.R.G. y M.A.P.T. de 27 años y 34 años de edad respectivamente, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, por conducción de forma temeraria. Los hechos habían ocurrido el día 16 de febrero de 2014 en la carretera AS-248 (Gijón-Pola de Siero), según ha informado el Instituto Armado.
AUGC insiste en que la Dirección de la Guardia Civil debió mediar antes del procesamiento en el caso de acoso sexual AUGC insiste en que la Dirección de la Guardia Civil debió mediar antes del procesamiento en el caso de acoso sexual

AUGC insiste en que la Dirección de la Guardia Civil debió mediar antes del procesamiento en el caso de acoso sexual

La AUGC ha respondido a la Dirección General de la Guardia Civil cuestionando la versión de que actuó con rapidez en este caso y reclamando que debería haberlo hecho antes del procesamiento del sargento O.M.G, que está investigado en un tribunal militar por presuntamente violar a una subordinada y luego obligarle a abortar.

La AUGC critica la "insuficiente" plantilla de la Guardia Civil en la provincia en relación con su población

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) critica el "agravio y perjuicio" que supone para la provincia de Córdoba la "insuficiente plantilla" de la Guardia Civil existente en relación a la población que en ella reside, sin que desde la Dirección General de la Guardia Civil se haga un "esfuerzo" para solventarlo.
Campo de Criptana contratará seguridad privada para aumentar la seguridad del campo y de los agricultores Campo de Criptana contratará seguridad privada para aumentar la seguridad del campo y de los agricultores

Campo de Criptana contratará seguridad privada para aumentar la seguridad del campo y de los agricultores

La sede de la Dirección General de la Guardia Civil ha acogido este jueves la firma del protocolo general de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) para la puesta en marcha del servicio de 'Guardería Rural Nocturna'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter