Dirección General de la Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cae en Ibiza una organización dirigida por un multimillonario dedicada al tráfico de armas Cae en Ibiza una organización dirigida por un multimillonario dedicada al tráfico de armas

Cae en Ibiza una organización dirigida por un multimillonario dedicada al tráfico de armas

La Policía Nacional ha detenido a los nueve miembros de una organización criminal internacional liderada por un multimillonario y exmilitar polaco que se dedicaba al tráfico de armas y a la extorsión.
Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos

Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado que transportaba grandes cantidades de hachís desde Marruecos a la península, y desde aquí al Reino Unido y Países Bajos mediante empresas de transporte legales. Hay siete detenidos a los que se imputan los delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y denuncia falsa. En dos fases, la Policía se ha incautado de más de 1 tonelada de hachís.

La USAL, primera universidad española que consigue el reconocimiento de Interior para su máster en materia de seguridad

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, ha reconocido como titulación suficiente, a efectos de habilitación de jefe y de director de seguridad, al Diploma en Ciencias Policiales de la Universidad de Salamanca, el primer título de una institución académica de la Educación Superior española que lo consigue.

Un detenido en Algeciras de una red de narcos a la que han incautado una tonelada de hachís

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado que transportaba grandes cantidades de hachís desde Marruecos a la península, y desde aquí al Reino Unido y Países Bajos mediante empresas de transporte legales. Hay siete detenidos, uno de ellos en Algeciras (Cádiz), a los que se imputan los delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y denuncia falsa. En dos fases, la Policía se ha incautado de más de una tonelada de hachís.
El Defensor del Pueblo recibe 8.462 quejas durante el primer semestre de 2016, un total de 266 más que en 2015 El Defensor del Pueblo recibe 8.462 quejas durante el primer semestre de 2016, un total de 266 más que en 2015

El Defensor del Pueblo recibe 8.462 quejas durante el primer semestre de 2016, un total de 266 más que en 2015

La Oficina del Defensor del Pueblo ha recibido 8.462 quejas de ciudadanos durante el primer semestre de 2016, un total de 266 más que en el mismo período del año anterior cuando registró 8.196, según se desprende balance del primer semestre de este año presentado por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, este miércoles 20 de julio en el Congreso de los Diputados.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter