Dirección General de Tráfico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Tráfico muestra su preocupación al aumentar este año las víctimas de accidentes de turismos, peatones y furgonetas Tráfico muestra su preocupación al aumentar este año las víctimas de accidentes de turismos, peatones y furgonetas

Tráfico muestra su preocupación al aumentar este año las víctimas de accidentes de turismos, peatones y furgonetas

Los usuarios de turismos que han fallecido en lo que llevamos de año casi se han doblado si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior, al igual que ocurre con los peatones y usuarios de furgoneta, que han triplicado y multiplicado por seis, respectivamente, el número de muertos con respecto al año anterior.
La A7, la vía con mayor accidentalidad en Murcia al registrar en últimos seis años 20 fallecidos en 16 siniestros La A7, la vía con mayor accidentalidad en Murcia al registrar en últimos seis años 20 fallecidos en 16 siniestros

La A7, la vía con mayor accidentalidad en Murcia al registrar en últimos seis años 20 fallecidos en 16 siniestros

La Autovía del Mediterráneo (A7) a su paso por la Región de Murcia es la vía con mayor porcentaje de siniestralidad, ya que en los últimos seis años desde 2011 ha registrado 16 accidentes que han arrojado un total de 20 fallecidos, cuatro de ellos este sábado al salirse de la vía un camión y atravesar la mediana, empotrándose dos turismos, según datos de la Delegación del Gobierno recogidos por Europa Press.

El fin de semana se cierra con 14 fallecidos en 12 accidentes en las carreteras, cuatro de ellos motoristas

Catorce personas han fallecido en alguno de los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De ellos, cuatro son motoristas y una víctima era un peatón. A los fallecidos hay que sumar seis heridos.
Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Tres personas ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

Fallece una persona en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana

Una persona ha fallecido en el único accidente de tráfico mortal que se ha registrado en las carreteras de Andalucía este fin de semana, concretamente desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

Fallece el conductor del segundo camión implicado en el accidente de la A-7 en Murcia

El conductor de uno de los camiones frigoríficos implicados en el accidente registrado el pasado sábado en la A-7, a la altura de la salida de Monteagudo, ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con lo que el número de víctimas mortales en el siniestro se eleva a cuatro, junto con los dos ocupantes de un turismo y el conductor del otro camión implicado.

Trece fallecidos en once accidentes mortales en las carreteras durante el fin de semana

Trece personas han fallecido en alguno de los once accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De ellos, tres son motoristas y una víctima era un peatón.

Detenidos 3 conductores en lo que va de año por circular en sentido contrario y bajo efectos alcohol o drogas

Guardia Civil apela a la colaboración ciudadana y recomienda el uso del carril derecho de la calzada de las autopistas y autovías

Mostrar más

Nuestro Newsletter