Los Thunder se quedan a un triunfo de semifinales; Durant, expulsado

Oklahoma City Thunder se han quedado a un triunfo de alcanzar las semifinales de la Conferencia Oeste (3-1) al volver a ganar en el American Airlines Center a Dallas Mavericks (108-119), en un partido en el que el alero Kevin Durant fue expulsado por una agresión a Justin Anderson y podría perderse el próximo partido por sanción.

Los Thunder arrasan Dallas y vuelven a ponerse por delante

Oklahoma City Thunder han vuelto a ponerse por delante en primera ronda de los 'play-offs' (2-1) después de arrasar sin contemplaciones en su visita a Dallas Mavericks (102-131), victoria a la que el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha contribuido con 16 puntos, 6 rebotes, 2 tapones, 2 asistencias y 1 robo.

Los Thunder ceden su primera derrota ante Dallas por una décima de segundo

Oklahoma City Thunder han cedido su primera derrota en los 'play-offs' por tan solo una décima de segundo, el tiempo que le ha faltado a Steven Adams para que fuera válida su canasta sobre la bocina frente a Dallas Mavericks (84-85), en un partido con 12 puntos y 8 rebotes de Serge Ibaka.

Los Thunder rematan a Dallas y se clasifican para semifinales de Conferencia

Oklahoma City Thunder se han clasificado para las semifinales de la Conferencia Oeste, donde toparán contra San Antonio Spurs, después de apuntarse el cuarto triunfo ante Dallas Mavericks (118-104), una victoria basada en los puntos de Russell Westbrook (36) y Kevin Durant (36) y que volvió a tener un final bronco.

Los Thunder arrollan sin contemplaciones a los Mavericks y ponen el 1-0

Oklahoma City Thunder puso este sábado el 1-0 en su eliminatoria de 'play-offs' por el anillo de campeón de la NBA tras arrollar por un contundente 108-70 a Dallas Mavericks, en un primer partido sin demasiada historia y en la que el hispano-congoleño Serge Ibaka rozó el 'doble-doble'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter