El centro de Ayamonte se convierte en un museo al aire libre gracias a la iniciativa 'Balconarte' El centro de Ayamonte se convierte en un museo al aire libre gracias a la iniciativa 'Balconarte'

El centro de Ayamonte se convierte en un museo al aire libre gracias a la iniciativa 'Balconarte'

En torno a medio centenar de obras, a escala humana, de artistas locales y de otras ciudades vecinas que han querido sumarse a este proyecto cuelgan ya de los balcones de las fachadas del centro de Ayamonte (Huelva) gracias a 'Balconarte', una actividad que se celebra un año más de la mano del Taller de Arte 'La Escalera', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad fronteriza, y que este año se ha extendido al conjunto del territorio de la Eurociudad del Guadiana, que integra, además de Ayamonte, las poblaciones portuguesas de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter