Kristen Stewart: "Me preocupa lo que la gente piensa de mí"

Kristen Stewart nunca consigue pasar desapercibida. Su pizca de rebeldía, y sus líos amorosos la han convertido en una de las estrellas de Hollywood que más titulares acapara. Conocedora de ello, la actriz trata de llevar su carrera profesional entre Los Ángeles y Europa.
Barcelona acogerá la mayor feria mundial de yates de alquiler durante al menos tres años Barcelona acogerá la mayor feria mundial de yates de alquiler durante al menos tres años

Barcelona acogerá la mayor feria mundial de yates de alquiler durante al menos tres años

Barcelona acogerá a partir de 2017 y durante al menos tres años el Myba Charter Show, la mayor feria mundial de superyates dedicados al alquiler, que mueve a casi 1.000 personas de alto poder adquisitivo y que llena más de 600 habitaciones de hotel durante una semana, ha informado este jueves Barcelona OneOcean Port Vell.

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.

Los familiares de los marineros desaparecidos en el Mediterráneo dicen encontrarse en "un callejón sin salida"

Los familiares de Alejandro y Emilio López, los marineros ovetenses desaparecidos en el Mediterráneo el pasado 2 de mayo, han denunciado que se encuentran en un "callejón sin salida", ya que no disponen de los permisos gubernamentales para rastrear los países próximos a la ruta emprendida por el velero desaparecido y las administraciones no muestran "un poco de esfuerzo e interés" para obtenerlos.
La podólogas se "descalzan" contra la "imposición de los tacones" La podólogas se "descalzan" contra la "imposición de los tacones"

La podólogas se "descalzan" contra la "imposición de los tacones"

Más de un centenar de las más de las 200 podólogas que acuden al Congreso Nacional de Podología de Donostia-San Sebastián han decidido hoy "descalzarse" como gesto simbólico de protesta contra la imposición de los tacones y en defensa de la salud podológica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter