De Lorenzo, sobre los desaparecidos en el Mediterráneo: "llega un momento en que hay que admitir la realidad" De Lorenzo, sobre los desaparecidos en el Mediterráneo: "llega un momento en que hay que admitir la realidad"

De Lorenzo, sobre los desaparecidos en el Mediterráneo: "llega un momento en que hay que admitir la realidad"

El delegado de Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, cree que "llega un momento en que seguramente hay que admitir la realidad", en el caso de Emilio y Alejandro López, los dos navegantes ovetenses desaparecidos en el Mediterráneo desde el 29 de abril.

Suspendido el operativo de búsqueda de los marineros asturianos desaparecidos en el Mediterráneo

El dispositivo de rescate de los dos marineros asturianos desaparecidos en el Mediterráneo ha sido suspendido según ha informado la familia, tras recibir la noticia del Servicio de Salvamento Marítimo Balear. Los familiares critican que incluso se han cesado de emitir, los mensajes pasivos a navegantes para el caso de que se pudiera dar un avistamiento del velero, limitándose toda búsqueda a los medios privados que ellos mismos están movilizando.
El 49 festival de Sitges tomará a 'Star Trek' como hilo argumental El 49 festival de Sitges tomará a 'Star Trek' como hilo argumental

El 49 Festival de Sitges tomará a 'Star Trek' como hilo argumental

El 49 Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra del 7 al 16 de octubre, tomará la película de 'Star Trek' como hilo argumental del certamen en el 50 aniversario del filme de ciencia ficción, ha anunciado el director, Àngel Sala.
Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre y ya es imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp tiene la suerte de ser hija de los grandes de Hollywood: Jhonny Depp y Vanesa Paradis. Con la belleza de su madre y el espíritu rebelde de su padre, es una de las it girls de momento, de hecho, las grandes firmas ya han puesto los ojos en ella. Y Chanel ya la tiene en sus filas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter