AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 00: 57 h

Neuilly-sur-Seine

lugares A-Z

fusiones, adquisiciones, absorciones

Henkel adquiere Spotless Group por 940 millones de euros

Henkel ha firmado este juves un acuerdo con fondos asesorados por BC Partners para adquirir todas las acciones de Spotless Group SAS, Neuilly-sur-Seine (Francia) por 940 millones de euros, incluyendo la deuda.

Un exlugarteniente de Strauss-Kahn, nuevo líder de los socialistas franceses

instituciones económicas internacionales

Un exlugarteniente de Strauss-Kahn, nuevo líder de los socialistas franceses

París, 15 abr (EFE).- El Partido Socialista francés (PS) eligió hoy a Jean-Christophe Cambadélis, exlugarteniente de Dominique Strauss-Kahn, como nuevo primer secretario de la formación en sustitución de Harlem Désir.

fútbol

La casa de Matuidi, asaltada mientras jugaba la Liga de Campeones

El domicilio del centrocampista del París Saint-Germain Blause Matuidi fue asaltada anoche, mientras el jugador participaba en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

familia

De Rosnay novela en "Tinta rusa" la vanidad y la cara oculta del éxito

Barcelona, 26 mar (EFE).- La escritora francesa Tatiana de Rosnay novela en "Tinta rusa" la vanidad y la cara oculta del éxito y para ello se inventa a un joven escritor Nicolas Duhamel.

policía

Registran casas de la exministra francesa Alliot-Marie en caso de corrupción

La policía registró hoy el domicilio de la exministra y exalcaldesa de San Juan de Luz (País Vasco francés) Michèle Alliot-Marie y el de su padre y antiguo alcalde de Biarritz, Bernard Marie.

La firma de moda y perfumería Puig traslada y unifica sus oficinas en París

La firma de moda y perfumería Puig trasladará y unificará sus oficinas de París a partir del miércoles 26 junio en el edificio de la avenida de los Campos Elíseos 65-67.

inmigración

Más de la mitad de los franceses comprenden el exilio fiscal de los más ricos

Más de la mitad de los franceses comprende que algunas grandes fortunas del país decidan instalarse en el extranjero para pagar menos impuestos.

elecciones

Sarkozy comparece ante el juez por el "caso Bettencourt"

París, 22 nov (EFE).- El expresidente francés Nicolas Sarkozy comparece hoy ante un juez de Burdeos que investiga el presunto abuso de la debilidad de la anciana heredera del imperio cosmético L'Oréal, Liliane Bettencourt.

fotografía

La exposición fotográfica sobre Benjamín de Tudela continúa su viaje en París

La exposición fotográfica 'Benjamín, un viajero en el tiempo', que repasa la ruta del viajero más internacional de la Edad Media, se encuentra instalada en el Cahen Jerome Community Centre, en la localidad Neuilly-sur-Seine.

candidatos políticos

Sarkozy, de la "ruptura" al rigor ante la crisis

Nicolas Sarkozy, que hace cinco años ganó las presidenciales francesas con un programa de "ruptura" con las políticas tradicionales llevadas a cabo en el país.

Marine Le Pen asume la presidencia del Frente Nacional en busca de nuevos electores

partidos

Marine Le Pen, proclamada nueva presidenta del Frente Nacional

Tours (Francia).- Marine Le Pen fue proclamada hoy como nueva presidenta del ultraderechista Frente Nacional (FN) en sustitución de su padre.

Un pederasta detenido en Holanda por abusar de al menos 30 niños ya fue denunciado en 2008

investigación

Final feliz al secuestro de 20 niños en una guardería por un desequilibrado

París.- El secuestro hoy de veinte niños y una profesora en una guardería en Besançon, en el este de Francia.

narcotráfico

Decomisan 110 kilos de cocaína en un domicilio particular cerca de París

París.- La policía francesa decomisó 110 kilos de cocaína valorados en siete millones de euros en un domicilio particular de la localidad de Neuilly-sur-Seine.

robo

Roban cuadros de Degas y Toulouse-Lautrec cerca de París en casa de una anciana

París.- Un total de cinco obras de arte, entre las que figuran un cuadro de Degas y dos de Toulouse-Lautrec.

terrorismo

La Policía registra el domicilio de la hija de la dueña de L'Oréal

París.- Policías de la Brigada Financiera registraron hoy el domicilio de Françoise Bettencourt-Meyers.

Mundo

La Policía francesa interroga a Liliane Bettencourt

La multimillonaria francesa Liliane Bettencourt fue interrogada este lunes como testigo en el caso de presunto fraude fiscal durante unas dos horas en su residencia

gente

Sarkozy será abuelo a finales de 2009

El hijo del presidente francés, Jean Sarkozy ha soprendido a su padre con una noticia que ha llenado de alegría a la familia: será padre

pintura

El Centro Pompidou vuelve a celebrar al gran Kandinsky 25 años después

París, 6 abr (EFE).- La mayor retrospectiva sobre Kandinsky en 25 años se apeará este miércoles en el Centro Pompidou para convertirse en una de

  • La exposición fotográfica sobre Benjamín de Tudela continúa su viaje en París

    20/10/2012 17:26 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS La exposición fotográfica 'Benjamín, un viajero en el tiempo', que repasa la ruta del viajero más internacional de la Edad Media, se encuentra instalada en el Cahen Jerome Community Centre, en la localidad Neuilly-sur-Seine, una ciudad del Área Metropolitana de París.
  • Marine Le Pen, la alegre divorciada apocalíptica

    24/04/2012 00:00 Leer artículo completo en ABC

    Marine Le Pen (Neuilly-sur-Seine, 1968), la líder del Frente Nacional (FN, extrema derecha), se ha divorciado en dos ocasiones y vive en «pareja» como el hombre «orquesta» de sus campañas políticas, que oscilan con éxito entre el «recentraje» político y la defensa de los valores tradicionales de la extrema derecha francesa.Marine, como la llaman los militantes y simpatizantes, es la más joven de las tres hijas de Jean-Marie Le Pen y su primera esposa, Pierrette Lalanne, que rompió con el padre de sus hijas de manera espectacular: posando desnuda.
  • El 'Pourquoi-pas?' naufraga frente a las costas de Islandia

    16/09/2011 00:02 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Jean-Baptiste Charcot era hijo del médico Jean-Martin Charcot (1825-93), uno de los fundadores de la neurología moderna y maestro, entre otros, de Sigmund Freud . Charcot hijo nació en Neuilly-sur-Seine el 15 de julio de 1867.
  • Mathieu Amalric: "No se puede vivir y ser normal"

    10/05/2011 21:57 Leer artículo completo en ADN.es

    Suele decir que no es actor, que se lo hace, pero Mathieu Amalric (Neuilly-sur-Seine, 1965) ostenta el merecido título de enfant térrible del cine francés. Los guiones en los que posa sus ojos de tiburón alcanzan una y otra vez una indiscutible excelencia interpretativa. Reyes y reina o La escafandra y la mariposa son algunos claros ejemplos. Con Tournée -que es estrena el viernes- Amalric se presenta por cuarta vez como director.
  • "España no necesita ser rescatada"

    6/04/2011 03:05 Leer artículo completo en El País

    Dominique Strauss-Kahn (Neuilly-sur-Seine, Francia, 1949) recibe a EL PAÍS en su despacho en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington para una entrevista concedida junto a The Washington Post y La Repubblica en un día lluvioso y en vísperas de la reunión de primavera del organismo.
  • Maazel será el director honorario de la Orquesta de la Comunitat Valenciana

    7/03/2011 14:37 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSEl maestro asegura que deja Valencia con un sentimiento de "satisfacción plena" El maestro francoamericano Lorin Maazel (Neuilly-sur-Seine, París, 1930) será el director honorario de la Orquesta de la Comunitat Valenciana, formación titular del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.Ampliar foto Así lo ha anunciado el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, durante la entrega de la Cruz de Honor de la Orden de Jaume I El Conqueridor a Maazel, que afronta su última temporada como director musical del teatro de ópera valenciano.
  • Jean Sarkozy refuerza su figura política en el municipio que forjó a su padre

    22/10/2010 18:28 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    El joven, de 23 años, refuerza su figura política al resultar elegido con el 82% de los votos nuevo delegado del partido conservador UMP en la circunscripción de Neuilly-sur-Seine
  • "Los músicos de la Sinfónica se sienten ninguneados"

    28/09/2010 02:35 Leer artículo completo en El País

    David Ethève (Neuilly-sur-Seine, Francia, 1966) se enfrenta a un momento crucial en su vida artística. Primer violonchelo de la Sinfónica de Galicia desde 1992, ha sido director artístico de la Orquesta Joven de la formación coruñesa (OJSG) desde 2008 hasta hace unas semanas. Al anunciar su cese desde el escenario tras un concierto en la plaza de María Pita, provocó un notable revuelo.
  • La policía francesa vuelve a registrar el domicilio de la heredera de L´Oreal

    2/09/2010 06:30 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    La policía comenzó a registrar ayer el domicilio de la millonaria francesa Liliane Bettencourt, de 87 años, en Neuilly-sur-Seine, al noroeste de París, por orden de la jueza Isabelle Prévost-Desprez.
  • Roban cuadros de Degas y Toulouse- Lautrec en casa de una anciana en París

    7/08/2010 00:57 Leer artículo completo en Diario Que

    Un total de cinco obras de arte, entre las que figuran un cuadro de Degas y dos de Toulouse- Lautrec , fueron robadas en el domicilio de una anciana de 88 años en Neuilly-sur-Seine.
  • Sarkozy, abuelo

    14/01/2010 00:19 Leer artículo completo en La Voz Digital de Cádiz

    Parece que el primer nieto de Nicolas Sarkozy tenía ganas de conocer a su famosísimo abuelo y por eso adelantó unos días su llegada al hospital de Neuilly-sur-Seine, en Hauts-de-Seine. Casi coincide con la onomástica del presidente francés, que el 28 de enero soplará 55 velas. Seguro que es el mejor regalo de cumpleaños que le podían hacer al mandatario, aunque no se sabe cómo se tomará que a partir de ahora le llamen abuelo.
  • Lúcida para regalar mil millones a su novio

    9/12/2009 23:55 Leer artículo completo en La Razón digital

    Lo llaman el «favorito» de la multimillonaria como si de un cortesano se tratase. No es para menos en vista de las exorbitantes sumas de dinero que el artista-fotógrafo François-Marie Banier habría recibido de Liliane Bettencourt, la mujer más rica de Francia. En total, casi mil millones de euros en «regalos» y «donaciones» en apenas una década.
  • Kandinsky toma las salas del Pompidou

    10/04/2009 05:00 Leer artículo completo en La Opinión de Málaga

    Esta retrospectiva en París reúne hasta agosto las tres mayores colecciones mundiales del precursor del arte abstracto
  • "España tiene sus propios activos tóxicos"

    1/04/2009 00:00 Leer artículo completo en El País

    Que la crisis iba en serio uno empieza a comprenderlo más tarde, pero a Dominique Strauss-Kahn (Neuilly-sur-Seine, Francia, 1949) no le queda más remedio que hacerlo casi todo a la carrera.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Neuilly-sur-Seine en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel