AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/04/14 - 14: 28 h

Aubenas

lugares A-Z

ciclismo

Perraud, viaje de ida y vuelta en helicóptero para visitar a su recién nacida

El ciclista francés Jean-Christophe Peraud se benefició de uno de los helicópteros de la organización para hacer un viaje relámpago y visitar a su hija recién nacida en el hospital de Aubenas.

ciclismo

José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne) volverá a la competición en el Tour de l'Ain

El ciclista español José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne) volverá a la competición en el Tour de l'Ain, que se disputa del 9 al 12 de agosto, con la intención de refrendar las buenas sensaciones del Tour de Francia.

El doctor Zubizarreta, el ángel de la guarda de Alberto Contador

ciclismo

El doctor Zubizarreta, el ángel de la guarda de Alberto Contador

Aubenas (Francia), 24 jul (EFE).- El español Alberto Contador no encontrará nunca, posiblemente, un aliado en carretera como Santiago Fernández Zubizarreta, nombre anónimo en el mundo del ciclismo.

ciclismo

Sastre rectifica y pide disculpas "por los errores cometidos"

Aubenas (Francia), 24 jul (EFE).- Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008.

ciclismo

El Ventoux abre la puerta de París

Aubenas (Francia), 24 jul (EFE).- El ascenso al Mont Ventoux la víspera de la llegada del pelotón a los Campos Elíseos es una experiencia inédita que mantiene la incertidumbre hasta el último momento.

ciclismo

Contador: "Este Tour lo voy a saborear dos veces"

Aubenas (Francia), 24 jul (EFE).- Alberto Contador restó un día más a lo que le queda para ganar el Tour de Francia y afirmó que saboreará dos veces la victoria en París por los problemas que ha tenido en el seno de su equipo para sumar la victoria.

ciclismo

El británico Mark Cavendish suma su quinto triunfo de etapa

Aubenas (Francia), 24 jul (EFE).- El británico Mark Cavendish, del Columbia, no faltó a una nueva cita con el esprint y se adjudicó por su implacable ley de la velocidad la decimonovena etapa del Tour disputada entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas, de 178 kilómetros, en la que Alberto Contador mantuvo el maillot amarillo en vísperas de la etapa del Mont Ventoux.

Cavendish reina por quinta ocasión en la ronda gala y Contador cuenta las horas para su triunfo

carrera por etapas

Cavendish reina por quinta ocasión en la ronda gala y Contador cuenta las horas para su triunfo

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) demostró que es el auténtico dueño en las llegadas al sprint al imponerse en la decimonovena etapa del Tour

carrera por etapas

Cavendish (Columbia) suma al sprint su quinto triunfo en la decimonovena etapa

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) sumó al sprint su quinto triunfo en la presente edición del Tour de Francia.

Contador (Astana) exhibe su poderío contra el reloj y sentencia un triunfo con mayúsculas

carrera por etapas

Contador (Astana) exhibe su poderío contra el reloj y sentencia un triunfo con mayúsculas

El español Alberto Contador (Astana) sentenció su triunfo en la presente edición del Tour de Francia tras imponerse en la decimoctava entrega de la ronda

ciclismo

Contador gana la contrarreloj individual y se consolida como líder del Tour

Annecy (Francia), 23 jul (EFE).- El ciclista español Alberto Contador, del equipo Astana, se adjudicó la décimo octava etapa del Tour'09.

  • Viaje de ida y vuelta en helicóptero para conocer a su hija

    15/07/2012 16:14 Leer artículo completo en MARCA

    El francés Jean-Christophe Péraud se benefició de uno de los helicópteros de la organización para hacer un viaje relámpago y visitar a su hija recién nacida en el hospital de Aubenas.
  • «Experimenté la invisibilidad»

    21/09/2011 00:07 Leer artículo completo en Diario Qué

    Aubenas, veterana periodista del 'Libération' y 'Le Nouvel Observateur' que en 2005 vivió cinco meses de cautiverio en Irak.
  • ´Manita´ de Cavendish

    25/07/2009 02:12 Leer artículo completo en La Opinión de Coruña

    El británico Mark Cavendish, del Columbia, no faltó a una nueva cita con el sprint y se adjudicó por su implacable ley de la velocidad la decimonovena etapa del Tour disputada entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas, de 178 kilómetros, en la que Alberto Contador mantuvo el maillot amarillo en vísperas de la etapa del Mont Ventoux.
  • Quinto triunfo de Cavendish

    24/07/2009 23:05 Leer artículo completo en La Provincia

    El ciclista británico del equipo Columbia Mark Cavendish se ha proclamado hoy al esprint ganador de la decimonovena etapa del Tour de Francia disputada sobre un recorrido de 178 kilómetros entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas
  • Amets Txurruka y Alan Pérez, del Euskaltel, llegaron fuera de control

    24/07/2009 18:01 Leer artículo completo en ADN.es

    Amets Txurruka y Alan Pérez, ambos del Euskaltel Euskadi, entraron fuera de control en la decimonovena etapa del Tour de Francia disputada hoy entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas, por lo que no podrán tomar la salida este sábado en la jornada con final en el Mont Ventoux.
  • Clasificación de la 19a etapa y general

    24/07/2009 17:56 Leer artículo completo en ADN.es

    Clasificaciones del Tour'09 tras disputarse la 19a. etapa con un recorrido de 178 kilómetros entre las localidades de Bourgoin-Jallieu y Aubenas, con llegada al sprint y victoria del británico Mark Cavendish. - Clasificación 19a. etapa .1. Mark Cavendish (GBR) Team Columbia - Htc 3h 50' 35" .2. Thor Hushovd (NOR) Cervelo Test Team m.t. .3. Gerald Ciolek (ALE) Team Milram m.t. .4. Greg Van Avermaet (BEL) Silence - Lotto m.t. .5. Oscar Freire (ESP) Rabobank m.t. .6. Jérôme Pineau (FRA) Quick Step m.t. .7.
  • El explosivo Cavendish vuelve a ganar al esprint

    24/07/2009 17:13 Leer artículo completo en El País

    El ciclista británico del equipo Columbia Mark Cavendish se ha proclamado al esprint ganador de la decimonovena etapa del Tour de Francia disputada sobre un recorrido de 178 kilómetros entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas. Con su triunfo de hoy el ciclista británico suma ya cinco en la presente edición de la ronda gala. Segundo fue el noruego del equipo Cervélo Thor Husovd, maillot verde la regularidad, y tercero el alemán del equipo Milram Gerald Ciolek.
  • Los líderes jornada tras jornada

    24/07/2009 17:10 Leer artículo completo en ADN.es

    Estos son los diferentes podios del Tour'09 tras disputarse la 19a.
  • Un reposo antes del Ventoux

    24/07/2009 16:01 Leer artículo completo en El Economista

    Superados los Alpes y la contrarreloj de Annecy y antes de afrontar la etapa decisiva del Mont Ventoux, el Tour de Francia se toma un pequeño respiro en forma de etapa de transición de 178 kilómetros con el ascenso a un puerto de segunda categoría como principal dificultad de la montaña.La ascensión al Col de l'Escurinet, cuya cima está a 16 kilómetros de la meta de Aubenas puede servir para aventuras de cara a la victoria parcial.
  • Un puerto de segunda a 16 kilómetros de meta

    24/07/2009 02:22 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    La decimonovena etapa del Tour 2009 debe de ser una jornada de transición, antes de la llegada al Mont-Ventoux de mañana. Entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas les esperan a los corredores 178 kilómetros y un puerto de segunda categoría, L' Escrinet, con 14 kilómetros de subida al 4,1%, a 16 kilómetros de la llegada.
  • Etapa de transición

    24/07/2009 02:12 Leer artículo completo en La Voz Digital Jerez

    La decimonovena etapa del Tour 2009 debe de ser una jornada de transición, antes de la llegada al Mont-Ventoux de mañana. Entre Bourgoin-Jallieu y Aubenas les esperan a los corredores 178 kilómetros y un puerto de segunda categoría, L' Escrinet, con 14 kilómetros de subida al 4,1%, a 16 kilómetros de la llegada. La hora de salida de la etapa está prevista para las 12.45 del mediodía y la llegada, a un horario de 41 kilómetros por hora, se espera para las 17.10 de la tarde.
  • Etapa para una larga escapada

    24/07/2009 02:11 Leer artículo completo en El Correo Digital

    Antes de afrontar la jornada decisiva del Mont Ventoux, el Tour se toma un respiro con la etapa de transición de 178 kilómetros con el ascenso al Col de l'Escurinet (2ª), a 16 kilómetros de la meta de Aubenas.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Aubenas en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel