Los comisarios retomarán su labor a finales de agosto con un seminario para trazar prioridades del año

Los comisarios europeos retomarán la actividad tras el parón veraniego el próximo 30 de agosto con un seminario para trazar "las prioridades" del próximo curso político que se organizará "fuera de Bruselas" para que puedan discutir "con calma" y fuera de los focos mediáticos.

Salvemos Mojácar: El TSJA "deja sin sustentación jurídica la legalidad de la licencia" del Algarrobico

El colectivo conservacionista 'Salvemos Mojácar' ha anunciado que ha puesto en conocimiento este lunes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo la sentencia que obliga al Ayuntamiento a calificar el suelo como no urbanizable en su Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) ya que considera que deja "sin sustentación jurídica" el fallo que, en 2014, declaró legal la licencia municipal de obras.
Estrasburgo admite a trámite la demanda contra fallo que declaró legal la licencia del Algarrobico Estrasburgo admite a trámite la demanda contra fallo que declaró legal la licencia del Algarrobico

Estrasburgo admite a trámite la demanda contra fallo que declaró legal la licencia del Algarrobico

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH) ha admitido a trámite la demanda contra la sentencia de julio de 2014 que declaró conforme a derecho la licencia municipal de obras que concedió el Ayuntamiento de Carboneras (Almería) para la construcción del hotel de Azata del Sol en el paraje de El Algarrobico.

El bsae francés Rodrigue Beaubois, nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia

El Laboral Kutxa Baskonia ha anunciado este viernes el fichaje del base francés Rodrigue Beaubois, procedente del Estrasburgo, que militará en el conjunto vitoriano las dos próximas temporadas.

El TS anula por primera vez una condena por no haberse investigado suficientemente supuestas torturas

Asume la jurisprudencia del TEDH y ordena a la Audiencia Nacional repetir el juicio contra Zapirain y Etxeberria
Noruega admite a trámite la demanda de los marinos gallegos que reclaman sus pensiones Noruega admite a trámite la demanda de los marinos gallegos que reclaman sus pensiones

Noruega admite a trámite la demanda de los marinos gallegos que reclaman sus pensiones

La asociación Long Hope cree que al Gobierno y a la Xunta les tiene que dar "vergüenza" porque "no movieron un solo dedo" en su ayuda

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter