AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 26/10/14 - 00: 31 h

Douchy-les-Mines

lugares A-Z

ciclismo

Demare vuelve a imponer su ley en el esprint

El francés Arnaud Demare (FDJ) volvió a imponer su ley en el esprint al ganar hoy, por segundo día consecutivo, en los Cuatro Días de Dunquerque (Francia).

  • Un hombre asesina a tiros a tres personas en el norte de Francia

    14/04/2009 06:00 Leer artículo completo en La Opinión de Zamora

    ParísUn perturbado sembró el pánico ayer por la tarde en la pequeña localidad de Douchy-les-Mines (en el norte de Francia, a 60 km de Lille). El hombre comenzó a disparar con un fusil desde su ventana, alcanzando a tres viandantes.
  • Un hombre armado con un fusil causa al menos dos muertos en el norte de Francia

    13/04/2009 20:34

    Un hombre armado con un fusil ha abierto fuego sobre las 17.00 horas de esta tarde en una calle de la localidad francesa de Douchy-les-Mines, en el norte del país, por razones desconocidas y provocando la muerte de al menos dos de las tres personas que fueron alcanzadas por los disparos, según informan los medios galos. El individuo fue detenido por las fuerzas del orden hacia las 19.10 horas. El hombre, de 65 años según la Prefectura (Delegación del Gobierno), se parapetó en un edificio antes de entregarse al Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN), que cercó el edificio en cuestión durante aproximadamente quince minutos hasta que el perturbado abrió la puerta y se entregó sin violencia. Según la emisora de televisión France 2, el agresor era conocido por los los servicios policiales debido a sus disputas con los vecinos y por episodios de violencia conyugal. Un vecino asegura haber escuchado cuatro o cinco disparos sin saber muy bien qué pasaba. La carretera que une la localidad cercana de Valenciennes con Cambrai y que atraviesa la calle de Douchy-les-Mines donde ha tenido lugar el drama ha sido cortada y un helicóptero del Samu fue desplazado hasta allí.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel