AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/08/14 - 08: 26 h

São Pedro Do Sul

lugares A-Z
Santa María despide a las víctimas del incendio y la Policía arresta a los investigados

criminalidad

Una ciudad entera saca fuerzas del dolor para enterrar a sus jóvenes

Santa María (Brasil), 28 ene (EFE).- Dramas familiares, fatalidades e historias de heroísmo afloraron hoy en esta ciudad del sur de Brasil en la luctuosa jornada de despedida de las primeras víctimas del incendio de la discoteca Kiss.

incendios

Los gauchos despiden con sus tradiciones a estudiante enamorado de la pampa

El estudiante Silvio Beurer Filho, miembro de un "piquete", como se denomina a los grupos que preservan la tradición de los gauchos, los jinetes de Río Grande do Sul y de toda la región de la pampa.

  • El Biesca juega este fin de semana en Portugal

    12/07/2012 03:29 Leer artículo completo en La Nueva España

    Gijón, J. J.Un combinado del Biesca Gijón compuesto por jugadoras del equipo de OK Liga y del sub-16 viajará este fin de semana a la localidad portuguesa de São Pedro do Sul para participar en el II Torneo internacional femenino sub-20.
  • David de Almeida, cita internacional de la temporada 2011 de Robayera

    16/02/2011 00:04 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    «La primera vez que estuve ante un obra de David de Almeida sentí como una sacudida, su contemplación me produjo una conmoción». El Nobel José Saramago se refirió así a la obra del pintor abstracto y grabador luso. David Fernández de Almeida, uno de los grandes representantes de la pintura abstracta portuguesa, se convertirá en la nueva aportación internacional al proyecto Robayera, el veterano espacio de arte de Miengo que acogerá su obra este verano.
  • Mil bomberos contra 22 incendios

    12/08/2010 12:05 Leer artículo completo en LaSexta | Internacional

    El país vecino cuenta con cinco distritos especialmente afectados, todos situados al norte del país, lo que ha generado pérdidas que superan los 20 millones de euros. Cerca de mil operaciones combaten las llamas en el terreno, según informaciones de la Autoridad Nacional de Protección Civil. El día de ayer registró 408 incendios, convirtiéndose en la peor fecha en lo que va de verano.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel