AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 20: 46 h

agitación civil

'La Mayoría' advierte sobre una campaña de "acoso y derribo político" hacia un joven militante de IU-Extremadura

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 18:06

[ ]
La corriente 'La Mayoría' de IU-Extremadura ha advertido este miércoles sobre una campaña de "acoso y derribo político" hacia el joven militante de la coalición Rafael González García de Vinuesa.

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

La corriente 'La Mayoría' de IU-Extremadura ha advertido este miércoles sobre una campaña de "acoso y derribo político" hacia el joven militante de la coalición Rafael González García de Vinuesa.

'La Mayoría' se ha pronunciado de esta manera tras conocer que la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha denunciado a Rafael González García de Vinuesa por supuestas "amenazas" que el joven vertió sobre el recién elegido presidente de esta organización, Javier Peinado, cuando expresó en la red social Twitter el comentario "a la patronal, amonal, amonal".

A este respecto, 'La Mayoría' ha argumentado que el comentario de este joven en la red social responde a un "canto típico" presente en las manifestaciones a las que acuden "como ése que dice 'los borbones a los tiburones'".

De este modo, ha criticado la "campaña de acoso y derribo político que está sufriendo" el joven, que según afirma, ha recibido esta denuncia "el mismo día que le llega una multa de 500 euros por ser piquetero el 14N".

Según ha afirmado, la supuesta campaña "se inició" a partir de un diario de tirada nacional "con graves acusaciones sin contrastar", y que a su juicio ha "continuada por Javier Peinado".

"'La Mayoría' considera que este gobierno está criminalizando la protesta, la lucha social y mostramos nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras detenidos en la movilización del 14N, como Alfonso Fernández, en Madrid, o el acoso a Rafael González, mientras se roba dinero a los pensionistas para regalárselo a los bancos y las grandes fortunas y se regala el Patrimonio y la Salud", destaca la corriente crítica de IU-Extremadura.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel