AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 20 h

agitación civil

Madrid. Esperanza aguirre insiste en pedir una “investigación internacional” sobre la muerte de oswaldo payá

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 19:06

[ ]

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, insistió hoy en pedir una “investigación internacional” sobre la muerte en accidente de tráfico en Cuba del líder de la disidencia cubana Oswaldo Payá.
Tras indicar que no pide una investigación sobre la condena al dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid Angel Carramero, que conducía el vehículo en el que viajaban Payá y otro disidente cubano, destacó que el militante popular “no es un delincuente”.
Afirmó que Payá es español porque sus abuelos lo eran y, además, fue Premio Sajarov y candidato al Premio Nobel de la Paz y dijo que “no considero a la justicia castrista ligada al derecho sino a las dictaduras”.
“Merece una investigación internacional”, reiteró Aguirre, quien afirmó que Payá “falleció en un accidente según la justicia castrista”.
Dijo que espera que Carromero obtenga el tercer grado penitenciario y pueda salir en libertad y felicitó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por “haber conseguido que venga a España, que no es nada fácil en la dictadura castrista”.
Aguirre, que hizo estas declaraciones tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, afirmó que la privatización de la gestión de los hospitales y centros de salud es una medida tomada para reducir el déficit, “que es el objetivo nacional”.

(SERVIMEDIA)

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Al menos 65 personas mueren en una explosión en una fábrica de China

Hace 22 minutos |

El suceso ocurrió sobre las 7.30 hora local en un taller de pulido de ruedas de una fábrica de metales de la ciudad de Kunshan en Jiangsu. Las primeras investigaciones apuntan

Reabren el caso de la muerte de Pantani ante la hipótesis de que fuese asesinado

Reabren el caso de la muerte de Pantani ante la hipótesis de que fuese asesinado

Hace 50 minutos |

La Fiscalía de Rimini ha reabierto el caso de la muerte del ciclista italiano Marco Pantani por una supuesta sobredosis de droga el 14 de febrero de 2004 con la

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel