Disturbios, Conflictos Y Guerra - Armas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Heridas seis personas, entre ellas dos militares, en un ataque con granadas en Somalia

Al menos seis personas, entre ellas dos soldados, han resultado heridas este miércoles en un ataque con granadas en la localidad somalí de Afgoye, ubicada en la región de Bajo Shabelle, según han informado fuentes locales.

Mueren tres personas en tres atentados ejecutados en Bagdad

Al menos tres personas han muerto y otras catorce han resultado heridas en tres atentados ejecutados durante la jornada del miércoles en la capital de Irak, Bagdad, según ha informado el portal local de noticias Iraqi News.
I-E e IU de Zaragoza presentarán iniciativas para pedir el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas I-E e IU de Zaragoza presentarán iniciativas para pedir el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas

I-E e IU de Zaragoza presentarán iniciativas para pedir el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas

Izquierda-Ezkerra e IU de Zaragoza presentarán iniciativas en distintas instituciones para "demandar el cierre y demantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas, la salida del Estado de la OTAN, el cierre de bases militares en el territorio español y la reducción del gasto militar".

La Policía detiene a un hombre por amenazar a sus hermanas con un cuchillo por una herencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Russafa (Valencia) a un hombre de 51 años por presuntas amenazas de muerte con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja a sus tres hermanas por problemas derivados de herencia, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Mueren 16 personas en dos atentados en el noroeste de Afganistán

Al menos 16 personas han muerto este miércoles en dos atentados perpetrados en la provincia afgana de Badghis, ubicada en el noroeste del país, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.

El nuevo máximo comandante militar de la OTAN defiende entregar armas a Ucrania

El nuevo comandante supremo de la OTAN responsable de operaciones (SACEUR), general estadounidense Curtis Scaparrotti, ha defendido entregar armas a las fuerzas ucranianas para garantizar la defensa de su territorio y soberanía tras admitir que no hay "ninguna indicación" de que Rusia vaya a dejar de respaldar a los rebeldes del este del país "a corto plazo".

Mostrar más

Nuestro Newsletter