AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 16: 03 h

ÚLTIMA HORA

15:30

Dimite el jefe del Pentágono Chuck Hagel por presiones

armas

Dos jóvenes heridos al manipular arma en el Museo de Antropología de México

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 00:31

[ ]

Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

México, 27 dic.- Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que el incidente ocurrió esta mañana cuando los jóvenes, identificados como Marco Antonio Cabrera, de 23 años, y Carlos Landeros, de 26, manipulaban el arma calibre .22 en el interior del Museo.

Al parecer, indicó la Secretaría, Cabrera disparó accidentalmente la pistola y sufrió una lesión en la mano derecha mientras su compañero fue alcanzado por la bala en el tórax cuando ambos estaban en una oficina del recinto, en el que realizan su servicio social (actividad obligatoria y temporal de estudiantes universitarios).

Los jóvenes, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fueron trasladados a un hospital de la Cruz Roja cercano, en tanto que personal de Seguridad Pública llegó al Museo para esclarecer los hechos.

El Museo Nacional de Antropología, que exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, es el más emblemático de México, el más visitado de la capital y uno de los recintos museísticos más importantes de Latinoamérica.

(Agencia EFE)

Chuck Hagel, jefe del Pentágono de EEUU, deja su cargo por sorpresa

Chuck Hagel, jefe del Pentágono de EEUU, deja su cargo por sorpresa

Hace 13 minutos | M.G.

El presidente Barack Obama habría tomado la decisión de pedir a su secretario de Defensa que dimitiera el pasado viernes. En la lista de posibles relevos está bien posicionada Michèle Flournoy,

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Irán y el G5+1 acuerdan extender las conversaciones nucleares hasta junio

Hoy, 14:36 h. |

Teherán y el G5+1 se encontraban reunidos en Viena y tenían que haber alcanzado un acuerdo este lunes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel