AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 00 h

armas

Dos jóvenes heridos al manipular arma en el Museo de Antropología de México

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 00:31

[ ]

Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

México, 27 dic.- Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que el incidente ocurrió esta mañana cuando los jóvenes, identificados como Marco Antonio Cabrera, de 23 años, y Carlos Landeros, de 26, manipulaban el arma calibre .22 en el interior del Museo.

Al parecer, indicó la Secretaría, Cabrera disparó accidentalmente la pistola y sufrió una lesión en la mano derecha mientras su compañero fue alcanzado por la bala en el tórax cuando ambos estaban en una oficina del recinto, en el que realizan su servicio social (actividad obligatoria y temporal de estudiantes universitarios).

Los jóvenes, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fueron trasladados a un hospital de la Cruz Roja cercano, en tanto que personal de Seguridad Pública llegó al Museo para esclarecer los hechos.

El Museo Nacional de Antropología, que exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, es el más emblemático de México, el más visitado de la capital y uno de los recintos museísticos más importantes de Latinoamérica.

(Agencia EFE)

Reabren el caso de la muerte de Pantani ante la hipótesis de que fuese asesinado

Reabren el caso de la muerte de Pantani ante la hipótesis de que fuese asesinado

Hace 30 minutos |

La Fiscalía de Rimini ha reabierto el caso de la muerte del ciclista italiano Marco Pantani por una supuesta sobredosis de droga el 14 de febrero de 2004 con la

Hamás niega que sus milicianos hayan capturado al soldado israelí en Gaza

Hamás niega que sus milicianos hayan capturado al soldado israelí en Gaza

Hace 29 minutos |

El grupo declaró en un comunicado que no sabía nada del soldado o de cuáles habían sido las circunstancias de la desaparición. Tropas israelíes fueron atacadas una hora después de la

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel