AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/03/15 - 21: 54 h

armas

Dos jóvenes heridos al manipular arma en el Museo de Antropología de México

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 00:31

[ ]

Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

México, 27 dic.- Dos jóvenes resultaron heridos hoy de bala cuando manipulaban una pistola tipo pluma (bolígrafo) que uno de ellos introdujo clandestinamente al Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México, informó el Gobierno de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que el incidente ocurrió esta mañana cuando los jóvenes, identificados como Marco Antonio Cabrera, de 23 años, y Carlos Landeros, de 26, manipulaban el arma calibre .22 en el interior del Museo.

Al parecer, indicó la Secretaría, Cabrera disparó accidentalmente la pistola y sufrió una lesión en la mano derecha mientras su compañero fue alcanzado por la bala en el tórax cuando ambos estaban en una oficina del recinto, en el que realizan su servicio social (actividad obligatoria y temporal de estudiantes universitarios).

Los jóvenes, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fueron trasladados a un hospital de la Cruz Roja cercano, en tanto que personal de Seguridad Pública llegó al Museo para esclarecer los hechos.

El Museo Nacional de Antropología, que exhibe el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, es el más emblemático de México, el más visitado de la capital y uno de los recintos museísticos más importantes de Latinoamérica.

(Agencia EFE)

La ex novia de Lubitz confirma que el copiloto de Germanwings sufría una grave depresión

La ex novia de Lubitz confirma que el copiloto de Germanwings sufría una grave depresión

Hace 32 minutos |

Una cadena de televisión francesa asegura que la ex pareja del alemán confirmó este jueves su enfermedad cuando fue intrrogada. Los padres de Lubitz se encuentran en Francia y van a

Deja Facebook si no quieres que EEUU te espíe, advierte la Comisión Europea

Deja Facebook si no quieres que EEUU te espíe, advierte la Comisión Europea

Hoy, 19:07 h. |

La Comisión Europea aconseja a los usuarios de Facebook que cierren sus cuentas si no quieren ser vigilados por EEUU. Advierten de que la legislación norteamericana no es tan estricta como

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel