AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 21:12 h

Gobierno de Panamá insta a Corea del Norte a deponer su "actitud beligerante"

lainformacion.com

Martes, 09 de abril del 2013 - 20:29

[ 0 ]

Panamá instó hoy a Corea del Norte a deponer su "actitud beligerante y retornar a la moderación y al diálogo", informó hoy una fuente oficial.

Panamá, 9 abr.- Panamá instó hoy a Corea del Norte a deponer su "actitud beligerante y retornar a la moderación y al diálogo", informó hoy una fuente oficial.

"Respaldamos los esfuerzos encaminados por la ONU para preservar la paz y la convivencia pacífica, como medidas orientadas a fortalecer la confianza entre las naciones de la región", señaló la Cancillería de Panamá en un comunicado.

El Gobierno panameño hizo un llamado a Corea del Norte para que "vuelva a las negociaciones de las Seis Partes, detenga su programa de ensayos nucleares y de misiles balísticos".

Asimismo, a que acate las sanciones impuestas y cumpla con las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter