Las autoridades sirias devuelven al Líbano los cadáveres de 4 islamistas

  • Beirut, 16 dic (EFE).- Las autoridades sirias devolvieron hoy al Líbano los cadáveres de cuatro islamistas muertos en una emboscada tendida por el ejército sirio cerca de la frontera común a finales de noviembre, informaron medios de comunicación libaneses.

Assad puede activar su arsenal químico en pocas horas, según Der Spiegel

Assad puede activar su arsenal químico en pocas horas, según Der Spiegel

Beirut, 16 dic (EFE).- Las autoridades sirias devolvieron hoy al Líbano los cadáveres de cuatro islamistas muertos en una emboscada tendida por el ejército sirio cerca de la frontera común a finales de noviembre, informaron medios de comunicación libaneses.

Los cadáveres de tres libaneses y un palestino fueron transportados en ambulancias desde el puesto fronterizo de Arida hacia el norte del Líbano.

El 30 de noviembre pasado, un grupo de unos veinte jóvenes de ideología salafista (radical islámica) cayó en una emboscada cuando se dirigían a la localidad siria de Tal Kalaj presuntamente para unirse a la rebelión en ese país.

Según medios libaneses, catorce fueron ejecutados por los soldados sirios y tres capturados, mientras que el resto consiguió escapar.

Las autoridades sirias han anunciado que devolverán los restos mortales de los combatientes en tres etapas. La primera fue el domingo pasado cuando entregaron tres cadáveres.