AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 20: 06 h

guerra

Los rebeldes sirios aseguran que controlan la academia de infantería en Alepo

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 13:19

[ ]

El Cairo, 16 dic (EFE).- Los rebeldes de la Brigada Al Tauhid anunciaron hoy que han tomado el control de una academia de infantería en Alepo, en el norte de Siria, en un comunicado en su perfil de Facebook.

Assad puede activar su arsenal químico en pocas horas, según Der Spiegel

El Cairo, 16 dic (EFE).- Los rebeldes de la Brigada Al Tauhid anunciaron hoy que han tomado el control de una academia de infantería en Alepo, en el norte de Siria, en un comunicado en su perfil de Facebook.

En la nota, los insurgentes informan de que ayer se hicieron con el control de la academia, a la que le han cambiado el nombre por el de "Facultad del Mártir General Abu Firat", en homenaje al general rebelde Yusef al Yader que falleció durante la operación.

El texto señala que los rebeldes se enfrentaron a "las bandas criminales" del presidente Bachar al Asad y agrega que durante los choques también falleció un periodista sirio de 32 años, simpatizante de los insurgentes.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los medios de comunicación para trabajar.

Hace cinco días, el extremista Frente Al Nusra se hizo con el control de un centro militar de investigación científica en la periferia de Alepo, tras choques en los que mataron a 35 miembros de las fuerzas del régimen, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y que ha derivado en una guerra civil.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel