AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 12: 51 h

ÚLTIMA HORA

12:30

Carlos Fabra, a prisión

guerrilla

Dos policías muertos y siete heridos en emboscadas en el sur de Chechenia

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 07:30

[ ]

Dos policías murieron y otros siete efectivos de las fuerzas de seguridad rusas resultaron heridos en dos emboscadas en el sur de Chechenia, informaron hoy fuentes policiales de esa república rusa en el Cáucaso Norte.

Moscú, 24 ene.- Dos policías murieron y otros siete efectivos de las fuerzas de seguridad rusas resultaron heridos en dos emboscadas en el sur de Chechenia, informaron hoy fuentes policiales de esa república rusa en el Cáucaso Norte.

En el primero de los ataques, que se produjeron la víspera, murieron dos agentes de la policía y otros cinco resultaron heridos, dijo a la agencia Interfax un portavoz de la policía local.

Los agentes, agregó, fueron tiroteados a plena luz del día en la afueras de la localidad de Elistanzhí, situada en las montañas de la región meridional de Vedenó.

Según la fuente, los atacantes, cuyo número se desconoce, consiguieron darse a la fuga.

Horas más tarde, dos efectivos de las tropas del Ministerio de Interior resultaron heridos, cuando la unidad a la que pertenecen fue tiroteada por un grupo de guerrilleros, presuntamente el mismo que emboscó a los policías.

"Se adoptan todas las medidas para localizar y liquidar a ese grupo armado", añadió el portavoz.

En Chechenia, al igual que en otras repúblicas rusas norcaucasianas, actúan grupos guerrilleros islamistas que declaran como su objetivo la independencia de Rusia y la creación de un gran califato.

(Agencia EFE)

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Un bar belga permite la entrada a los perros pero no a los judíos

Hace 16 minutos |

El café ha readaptado uno de los textos repartidos en panfletos durante la época de la Alemania nazi: “prohibido a los perros y a los judíos”. La Liga Belga Contra el

Los separatistas prorrusos abandonan posiciones en las afueras de Donetsk

Los separatistas prorrusos abandonan posiciones en las afueras de Donetsk

Hace 24 minutos |

El jefe de las milicias prorrusas asegura que dejar a los pelotones en las afueras de Donetsk hubiera sido un crimen. Los separatistas esperan que las tropas ucranianas se limiten a

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel