AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 14: 12 h

guerrilla

Putin releva al jefe del república norcaucasiana de Daguestán

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:58

[ ]

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, relevó de su cargo al jefe de la república norcaucasiana de Daguestán, Magomedsalam Magomédov, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

Moscú, 28 ene.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, relevó de su cargo al jefe de la república norcaucasiana de Daguestán, Magomedsalam Magomédov, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

La nota de la Presidencia rusa señala que Magomédov, hijo de expresidente de Daguestán Magomedalí Magomédov y en el poder desde 2010, solicitó él mismo ser relevado de su cargo.

Mediante otro decreto, Putin designó al ahora exdirigente de Daguestán como jefe adjunto del Gabinete de la Presidencia.

En reemplazo de Magomédov, Putin nombró al hasta ahora diputado Ramazán Abdulatípov, historiador y filósofo de 66 años.

Abdulatípov, antiguo militante del Partido Comunista de la Unión Soviética y actualmente miembro del partido oficialista Rusia Unida, es oriundo de Daguestán.

En el Gobierno del fallecido presidente Borís Yeltsin se desempeñó como viceprimer ministro responsable de Política de Nacionalidades.

Daguestán, vecina de Chechenia, es una de las siete repúblicas rusas en la conflictiva región del Cáucaso Norte, donde actúan grupos guerrilleros islamistas.

(Agencia EFE)

El ejército de Israel admite que uno de sus soldados ha sido capturado por Hamás

El ejército de Israel admite que uno de sus soldados ha sido capturado por Hamás

Hace 21 minutos |

Desde Hamás ya destacan que el soldado ha sido detenido en el mismo lugar en el que fue capturado Gilad Shalit. Israel acusa a Hamás de haber

Hallan 14 cuerpos en una fosa común tras expulsar a los prorrusos de Sloviansk

Hallan 14 cuerpos en una fosa común tras expulsar a los prorrusos de Sloviansk

Hace 56 minutos |

Aún se desconoce el paradero de otras 34 personas cuyo rastro se perdió durante la ocupación de la ciudad. En Sloviansk camparon a sus anchas los

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel