AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 21: 57 h

disturbios, conflictos y guerra

Los incidentes del partido entre Euskadi y Bolivia se saldan con 14 ertzainas heridos

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 11:10

[ ]
  • Los incidentes registrados en el transcurso del partido entre Euskadi y Bolivia se saldaron con dos jóvenes detenidos por atentado contra agentes de la autoridad
  • Varios ertzainas resultaron heridos con policontusiones, dos de los cuales han tenido que coger la baja laboral, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los sucesos del Euskadi-Bolivia se cobran 14 agentes heridos y dos detenidos

(Europa Press)

Los incidentes registrados en el campo de fútbol de Anoeta, en San Sebastián, en el transcurso del partido celebrado este pasado sábado entre Euskadi y Bolivia se saldaron con dos jóvenes detenidos por atentado contra agentes de la autoridad y varios ertzainas heridos con policontusiones, dos de los cuales han tenido que coger la baja laboral, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

En el transcurso del partido, sobre las 21.00 horas, varios aficionados comenzaron a lanzar objetos contra los agentes de la Ertzaintza, entre ellos, petardos, botellas y asientos del campo. Los agentes realizaron una carga para intentar desalojar a los agresores del campo, sufriendo varios ertzainas policontusiones, de las que fueron atendidos en la Mutua. Dos de los heridos tuvieron que cogerse la baja médica. Por su parte, dos de los alborotadores fueron detenidos por atentado contra agentes de la autoridad, y ya se encuentran en libertad.

Las presidenciales egipcias enfrentarán únicamente a dos candidatos

Las presidenciales egipcias enfrentarán únicamente a dos candidatos

Hoy, 20:37 h. |

El exministro de Defensa Al Sisi tendrá como rival al izquierdista Sabahi en los comicios tras haber expirado este domingo el plazo para la presentación de candidaturas.

Al Sisi y el izquierdista Sabahi se disputan la presidencia de Egipto

Al Sisi y el izquierdista Sabahi se disputan la presidencia de Egipto

Hoy, 19:18 h. |

Solo dos candidatos, el exministro de Defensa Abdelfatah Al Sisi y el izquierdista Hamdin Sabahi, han presentado la documentación necesaria para ser candidatos en los comicios presidenciales. Al Sisi.

Destacamos

Lo más visto en Mundo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel