ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Disturbios, Conflictos Y Guerra - Terrorismo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nueva York despliega a su nuevo equipo de perros detectores de explosivos de cara al 4 de Julio

La Policía de Nueva York ha anunciado este viernes una importante operación antiterrorista de cara a este fin de semana, en el que se celebra la fiesta nacional del 4 de Julio, tan sólo unos días después de que un atentado múltiple en Estambul dejara más de 40 muertos.

El Pentágono confirma la muerte de dos altos mandos de Estado Islámico en Mosul

La coalición antiterrorista que lidera Estados Unidos mató a finales de junio a dos altos mandos del grupo Estado Islámico en la ciudad iraquí de Mosul, ubicada en el norte del país árabe, según ha confirmado este viernes el Departamento de Defensa norteamericano.

La Fundación Miguel Ángel Blanco edita el cómic "Miguel Ángel Blanco, la fuerza de la memoria"

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha editado cómic "Miguel Ángel Blanco la fuerza de la memoria", obra de Pedro Arjona y Felipe Hernández Cava, 'El Cubri', con motivo del XIX aniversario del asesinato del edil del PP de Ermua.
Una cuenta de Twitter vinculada a Estado Islámico amenaza con atacar aviones de Londres a EEUU el 4 de Julio Una cuenta de Twitter vinculada a Estado Islámico amenaza con atacar aviones de Londres a EEUU el 4 de Julio

Una cuenta de Twitter vinculada a Estado Islámico amenaza con atacar aviones de Londres a EEUU el 4 de Julio

Una cuenta de la red social Twitter vinculada al autodenominado Estado Islámico ha amenazado este viernes con llevar a cabo ataques contra aviones que "viajen desde Heathrow (el aeropuerto de Reino Unido) a Estados Unidos durante el fin de semana del 4 de Julio", la festividad nacional estadounidense.

Estado Islámico reivindica el ataque a un restaurante de Dacca

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque perpetrado este viernes contra un restaurante en la capital de Bangladesh, Dacca, y que ha implicado la toma de al menos una veintena de rehenes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter