Dos exposiciones itinerantes de La Térmica llegan este viernes a Marbella y a Alhaurín el Grande Dos exposiciones itinerantes de La Térmica llegan este viernes a Marbella y a Alhaurín el Grande

Dos exposiciones itinerantes de La Térmica llegan este viernes a Marbella y a Alhaurín el Grande

El centro de cultura contemporáneo de la Diputación de Málaga, La Térmica, lleva desde este viernes 26 de agosto dos de sus exposiciones itinerantes por la provincia a los municipios malagueños de Marbella y Alhaurín el Grande. Concretamente, 'New York Inside' transportará al visitante a la ciudad de Nueva York a través de una serie de fotografías en blanco y negro tomadas por Mariano Pozo, y 'Barbie y la Historia de la Moda' reunirá una muestra de la conocida muñeca que repasará la historia de la moda desde el Neolítico hasta la actualidad.

Se subastan los objetos personales de Whitney Houston

Un total de 117 objetos personales de Whitney Houston saldrán a subasta los próximos 24 y 25 de junio, según anunció la casa Heritage Auctions, que se encargará de la venta con fines benéficos.

Bruselas aprueba la compra del negocio de licencias de Dolce&Gabbana por la japonesa Shiseido

La Comisión Europea ha aprobado este viernes la adquisición de el negocio de licencias para perfumes, cosméticos y productos para el cuidado de la piel de Dolce & Gabbana (D&G) por parte de Beauté Prestige International, propiedad de la compañía japonesa Shiseido, según ha informado en un comunicado.

Khloé Kardashian confiesa cómo fue su primera vez usando un tanga

Cuando hablamos del estilo de las Kardashian es imposible visualizarlo sin prendas sensuales, ceñidas y muy femeninas. Kendall es la más elegante, mientras que el resto de sus hermanas son mucho más atrevidas -también voluptuosas-, por tanto, siempre resultan más llamativas. Y no solo en su forma de vestir son atrevidas, también cuando tienen que hablar de su ropa, hasta de la más íntima.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter