Kesha anuncia minigira este verano

La cantante Kesha, en plena batalla legal contra el productor Dr. Luke, colgaba hace pocas horas un vídeo en Twitter en el que anunciaba la minigira para este verano. "¡¡¡Me voy de gira este verano!!! Preventa exclusiva para fans comienza hoy a las 13.00 h. ¡Nos vemos pronto!", escribió la cantante de 29 años para ilustrar la pieza audiovisual.
The Weeknd arrasa en los Billboard 2016 The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

El canadiense The Weeknd estaba llamado a hacer historia en los Billboard Awards, celebrados esta madrugada en Las Vegas, y así lo hizo al reunir ocho de los 19 premios a los que optada. El novio de Bella Hadid apenas podía sujetar todas las estatuillas cuando acudió a la llamada de la prensa como el gran triunfador de la noche.
Pete Sebert, la madre de Kesha, retira las demandas contra Dr. Luke Pete Sebert, la madre de Kesha, retira las demandas contra Dr. Luke

Pete Sebert, la madre de Kesha, retira las demandas contra Dr. Luke

A 24 horas del próximo lanzamiento musical de Kesha, una colaboración con el DJ Zedd, su madre ha decidido dar un paso atrás en sus demandas judiciales contra Dr. Luke. Pebe Sebert habría abandonado voluntariamente las contrademandas que interpuso contra el productor musical de su hija, según confirmaba E! News. "El litigio con el Dr. Luke ha sido una pesadilla para la señora Sebert y su familia. Ella ha decidido seguir adelante y encontrar la paz y el perdón en su corazón en lugar de quedarse en el pasado canceroso de una demanda en curso sin final a la vista", dijo el abogado de la progenitora.

Kesha pierde la batalla legal contra su exmanager Dr. Luke

La jueza Shirley Kornreich, de la Corte Suprema de Nueva York, ha rechazado todas las acusaciones de la cantante contra Sony y Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke.

Kesha, entre lágrimas, confiesa tener una profunda conexión con el colectivo LGTB

Kesha rompió a llorar durante el emocionado discurso que concedió tras recibir el premio Visibilidad en la 21ª edición de la cena Human Rights Campaign de Nashville. El primer evento público al que la cantante de 29 años acudió después del duro varapalo judicial que le obliga a seguir trabajando con Dr. Luke, el productor musical al que acusa de abusos sexuales.

Kesha vuelve a actuar en Las Vegas

La cantante Kesha es la última en subirse a un escenario de Las Vegas. La artista de 29 años tiene programadas tres actuaciones este verano dentro del calendario de la discoteca Wynn. "¡Estamos muy contentos de anuncia que Kesha presentara sus éxitos en #IntrigueVegas del 23 al 25 de junio y el 23 de julio!", se anunció el pasado jueves en las redes sociales.
Kesha cancela su actuación en los Billboard del próximo domingo Kesha cancela su actuación en los Billboard del próximo domingo

Kesha cancela su actuación en los Billboard del próximo domingo

A tres días de la celebración de la 24ª edición de los Billboard Awards, la cantante Kesha ha tenido que cancelar su actuación ante la negativa de su discográfica, Kemosabe. La cantante de 29 años compartió una fotografía en su cama tocando una guitarra, en cuyo pie de foto lamentaba su ausencia de la ceremonia musical: "Estaba muy emocionada por la actuación en honor a Bob Dylan cantando el sencillo It Ain't Me, Babe en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento decir que no lo haré".
Kesha y Zedd lanzan juntos 'True Colors' Kesha y Zedd lanzan juntos 'True Colors'

Kesha y Zedd lanzan juntos 'True Colors'

Kesha ha regresado al estudio de grabación, pero no lo ha hecho sola. La cantante de 29 años compartía en redes una imagen de la grabación de 'True Colors', el tema compuesto por el DJ Zedd. "Es un milagro cuando alguien te da la oportunidad de encontrar tu voz de nuevo sin otro motivo que él es una jod*** hermosa persona con un corazón de oro @zedd #truecolors", escribió la cantante junto a una foto en blanco y negro.

Los abogados del Dr. Luke tachan de escandalosa la apelación de Kesha

Christine Lepera, abogada de Dr. Luke, ha respondido a la apelación presentada por los defensores de Kesha para romper su contrato con Sony y con el productor musical.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter