La CNMC multa con 5,6 millones a cuatro empresas y nueve directivos por repartirse contratos con Adif

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con 5,64 millones de euros a cuatro empresas por formar un cartel que durante quince años se repartía los contratos de suministros ferroviarios con Adif.
Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington

Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington

Duro Felguera ha realizado a través de su división DF Energy y en consorcio con General Electric el encendido de las dos turbinas de gas de la central de ciclo combinado de Carrington, en Reino Unido, anunció en una nota de prensa.
Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos

Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos

Duro Felguera obtuvo un beneficio de 2,12 millones de euros en el primer trimestre de 2016, lo que supone un descenso del 75% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El cartel que se repartía suministros del AVE logró contratos por casi 600 millones en quince años

Pactaban los contratos antes de que salieran a concurso y representantes de Adif e Ineco conocían sus reuniones
El Principado busca inversores en Madrid El Principado busca inversores en Madrid

El Principado busca inversores en Madrid

El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco ha subrayado hoy en Madrid las ventajas y fortalezas que ofrece Asturias como destino de inversiones que aúna tradición industrial, innovación y un entorno sostenible, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

Duro Felguera se adjudica contrato para un ciclo combinado en Perú por 33 millones

Duro Felguera se ha adjudicado, junto con Siemens, un contrato para ejecutar los trabajos de construcción del cierre de ciclo combinado de la Central Eléctrica Santo Domingo en Chilca (Perú) por 33 millones de euros, informó la compañía.

Los dos españoles fallecidos durante un tiroteo en Cabo Verde son trabajadores de Duro Felguera

Los dos españoles que han fallecido esta noche en un tiroteo en Cabo Verde son trabajadores de la filial de núcleo que Duro Felguera tiene en este país, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la empresa.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter