Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington

Duro Felguera pone en marcha la central de ciclo combinado británica de Carrington

Duro Felguera ha realizado a través de su división DF Energy y en consorcio con General Electric el encendido de las dos turbinas de gas de la central de ciclo combinado de Carrington, en Reino Unido, anunció en una nota de prensa.
Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos

Duro Felguera gana 2,1 millones en el primer trimestre, un 75% menos

Duro Felguera obtuvo un beneficio de 2,12 millones de euros en el primer trimestre de 2016, lo que supone un descenso del 75% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El presidente de Duro Felguera quiere un gobierno "fuerte" en España El presidente de Duro Felguera quiere un gobierno "fuerte" en España

El presidente de Duro Felguera quiere un gobierno "fuerte" en España

El presidente de Duro Felguera, Ángel Antonio del Valle, ha dicho este jueves que a su empresa y al resto de compañías nacionales les convendría que hubiese un gobierno "fuerte" en España.

Duro Felguera ficha a EY como nueva auditora hasta 2018

Duro Felguera ha elegido a EY como nueva firma auditora para los próximos tres ejercicios (2016-2018), en sustitución de PwC, que ha estado supervisando las cuentas de la compañía desde el ejercicio 1999.

Duro Felguera se adjudica contrato para un ciclo combinado en Perú por 33 millones

Duro Felguera se ha adjudicado, junto con Siemens, un contrato para ejecutar los trabajos de construcción del cierre de ciclo combinado de la Central Eléctrica Santo Domingo en Chilca (Perú) por 33 millones de euros, informó la compañía.

Los dos españoles fallecidos durante un tiroteo en Cabo Verde son trabajadores de Duro Felguera

Los dos españoles que han fallecido esta noche en un tiroteo en Cabo Verde son trabajadores de la filial de núcleo que Duro Felguera tiene en este país, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la empresa.
Del Valle defiende la "legalidad" de Duro Felguera en sus proyectos en Venezuela Del Valle defiende la "legalidad" de Duro Felguera en sus proyectos en Venezuela

Del Valle defiende la "legalidad" de Duro Felguera en sus proyectos en Venezuela

El presidente de Duro Felguera, Ángel Antonio del Valle, se ha referido en la junta de accionistas celebrada este jueves a las informaciones relacionadas con presuntos pagos de la empresa al Gobierno de Venezuela, y ha defendido la "legalidad" de la actuación de la compañía en este país.

Duro Felguera prevé suspender el dividendo de 2016 debido a la situación de arbitraje de dos proyectos

Duro Felguera prevé suspender el dividendo para el ejercicio 2016 debido a la situación de arbitraje en la que se encuentran dos de sus proyectos, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter