AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 17: 04 h

acciones

Bankia dice adiós al Ibex con una caída del 3,22%

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 14:15

[ ]
  • La entidad empezará a cotizar en el mercado continuo el próximo miércoles 2 de enero.
  • Sus títulos han cerrado en 0,391 euros por acción, frente a los 3,75 en que saltó al parqué hace año y medio

Bankia se ha despedido hoy del Ibex después y lo ha hecho con una caída del 3,22%, que ha situado el valor de sus títulos en los 0,391 euros por acción.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri empezará 2013 cotizando en el Mercado Continuo, tras la decisión que adoptó el pasado jueves Bolsas y Mercados Españoles (BME) de excluir al valor del selectivo.

Con esta salida, según indicaron desde BME, el índice de referencia del mercado español "quedará temporalmente compuesto por 34 valores".

Bankia salió a bolsa fue el 20 de julio de 2011 a un precio de 3,75 euros acción. Pocas semanas después alcanzó su máximo histórico de 3,90 euros por acción.

Pero la debacle de la entidad, su posterior nacionalización y la próxima ampliación de capital que llevará a cabo la entidad en enero, por importe de 10.700 millones y que suscribirá íntegramente el FROB, han desplomado el valor.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel