AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 08: 52 h

acciones

El DAX 30 de Fráncfort baja por resultados y cifras económicas mixtos

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 18:34

[ ]

El índice DAX 30 de la Bolsa de Fráncfort bajó hoy tras la publicación de resultados de empresas mixtos en EEUU y cifras económicas globales que tampoco apuntan en una única dirección y llevaron a los inversores a recoger beneficios.

Fráncfort (Alemania), 18 ene.- El índice DAX 30 de la Bolsa de Fráncfort bajó hoy tras la publicación de resultados de empresas mixtos en EEUU y cifras económicas globales que tampoco apuntan en una única dirección y llevaron a los inversores a recoger beneficios.

El DAX 30 cayó un 0,43 %, hasta 7.702,23 puntos, en una jornada con un nivel de contratación por valor de 3.020 millones de euros.

El selectivo de Fráncfort acumuló esta semana una pérdida del 0,17 %, pero gana un 1 % desde comienzos de año.

La economía de China mejoró en el cuarto trimestre de 2012, mientras que la confianza del consumidor empeoró en EEUU en enero.

General Electric y Morgan Stanley dieron a conocer buenos resultados pero Intel presentó cifras débiles.

El banco Commerzbank fue el ganador de la jornada con una subida del 1,7 %, hasta 1,68 euros, por informaciones de prensa sobre un recorte de hasta 6.500 empleos ya que no puede reducir costes con otras medidas.

El grupo industrial ThyssenKrupp cayó un 1,8 %, hasta 18,06 euros, por informaciones según las cuales la compañía está insatisfecha con las ofertas recibidas para sus fábricas de acero en América.

No obstante, en la junta general de accionistas, el presidente de ThyssenKrupp, Heinrich Hiesinger, se mostró convencido de poder vender las fábricas hasta el próximo otoño.

(Agencia EFE)

Se retira de Google Andy Rubin, uno de los creadores de Android

Se retira de Google Andy Rubin, uno de los creadores de Android

Hace 16 minutos |

Rubin se convirtió en ejecutivo de Google en 2005, cuando el gigante de internet compró Android.

El Banco Popular gana 231 millones de euros hasta septiembre, el 1,7 por ciento más

El Banco Popular gana 231 millones de euros hasta septiembre, el 1,7 por ciento más

Hace 3 minutos |

Madrid, 31 oct (EFE).- El Banco Popular obtuvo un beneficio neto atribuido de 231 millones de euros en los nueve primeros meses del año.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel