AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 01: 17 h

accionistas

Dimiten dos consejeros de SanJose que cesaron de sus cargos en septiembre

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 15:18

[ ]

El Consejo de Administración del grupo empresarial SanJose ha aceptado la dimisión como consejeros de Miguel Zorita y de Santiago Martínez, que cesaron de sus cargos como consejero delegado de la compañía y director general financiero, respectivamente.

Madrid, 21 dic.- El Consejo de Administración del grupo empresarial SanJose ha aceptado la dimisión como consejeros de Miguel Zorita y de Santiago Martínez, que cesaron de sus cargos como consejero delegado de la compañía y director general financiero, respectivamente.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambos consejeros permanecerán vinculados al grupo con distintas funciones.

En consecuencia, y tras la salida de ambos, se producirán dos vacantes en el consejo de la compañía que podrán ser cubiertas por cooptación antes de la próxima junta de accionistas.

Ambos consejeros cesaron de los cargos que ostentaban en la compañía el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con la compañía, Miguel Zorita dejará a final de año el cargo que ocupaba desde 2008 para asumir la gestión de la concesionaria latinoamericana creada por el Grupo tras la adjudicación de los hospitales de Maipú y La Florida (Santiago de Chile).

La sociedad concesionaria chilena, que cuenta con unos recursos de unos 115 millones de euros (150 millones de dólares) empezará a funcionar a principios de 2013 para ocuparse durante 15 años de la gestión de los centros hospitalarios.

Según informó entonces la constructora, Santiago Martínez deja la compañía a petición propia, si bien mantendrá a nivel internacional una colaboración importante con el Grupo en México, Colombia y Centro América".

En el marco de este proceso de reorganización, la compañía nombró director general financiero a Roberto Rey, hasta hace poco director general de Banca Cívica.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel