AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 01: 42 h

actividad accionaria

Actian Corporation concluye la adquisición de Versant

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 11:30

[ ]
Actian Corp. Versant Corporation
, los grandes datos moverán 23.200 millones de dólares en TI a lo largo de 2016. Versant, el proveedor de software de gestión de información en tiempo real,  cuenta con más de 150.000 instalaciones, y ha sido un colaborador altamente fiable durante más de 15 años para empresas pertenecientes a la lista Global 2000, como Ericsson, Verizon, Siemens, y the Financial Times, así como para el gobierno estadounidense. El principal proyecto de Versant, orientado hacia las bases de datos, combinado con la cartera actual de Actian, refuerza la capacidad de esta última para ayudar a las empresas a extraer el valor comercial a partir de sus grandes datos.

En la nota de prensa emitida por Versant después de la formalización del acuerdo definitivo, Bernhard Woebker, presidente y CEO de Versant, ha declarado: "La combinación de Actian y Versant presenta numerosas sinergias para la gestión de datos. Estamos muy contentos de unirnos a Actian para desarrollar tecnología que nos permita satisfacer la demanda del complejo mercado analítico y de inteligencia comercial, en continuo crecimiento".


Actian Corporation Facebook Twitter LinkedIn
Actian, Cloud Action Platform, Action Apps, Ingres y Vectorwise son marcas registradas de Actian Corporation. El resto de marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logos a los que se hace referencia aquí pertenecen a sus respectivas empresas.
Acerca de Versant Corporation
Versant Corporation es líder en el sector de la construcción de sistemas de gestión de datos especializados NoSQL para llevar a cabo operaciones en tiempo real. Gracias al Versant Database Engine (motor de bases de datos), las empresas pueden gestionar información compleja en entornos de alto rendimiento, competencia y disponibilidad, además de reducir costes en administración y hardware, agilizar y simplificar el desarrollo, y ofrecer productos con un alto margen competitivo. Las soluciones de Versant se han implantado en más de 150.000 instalaciones de diversos tipos de sectores, como el de las telecomunicaciones, energía, servicios financieros, transporte, fabricación y defensa. Durante más de 20 años, Versant ha sido un colaborador fiable de empresas pertenecientes a la lista Global 2000, como Ericsson, Verizon, Siemens, y Financial Times, así como el gobierno estadounidense. Para más información, llame al 650-232-2400 o visite .

Algunas de las afirmaciones de la presente nota de prensa relativas a las expectativas de acontecimientos o resultados futuros corresponden a afirmaciones referidas al futuro en virtud de lo estipulado en las disposiciones Safe Harbor de la ley The Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Podrá identificar dichas declaraciones referidas al futuro gracias a terminología como "podrá", "debería", "prevé", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", o la forma negativa de dicha terminología u otra comparable. Estas declaraciones no constituyen hechos históricos, sino que representan únicamente nuestras creencias en relación con acontecimientos futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inevitablemente inciertos y están fuera de nuestro control. Es probable que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de nuestros resultados y condición financiera anticipados en las presentes afirmaciones referidas al futuro. Además, algunos factores podrían afectar al resultado de las cuestiones descritas en la nota de prensa.

(IberoNews)

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

El valor de las prestaciones centra la batalla de patentes entre Samsung y Apple

Hace 28 minutos |

San Francisco (EE.UU.), 18 abr (EFE).- Un tribunal federal de San José (EE.UU.) albergó hoy un nuevo episodio de la intensa batalla legal que los gigantes tecnológicos Apple y Samsung

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

18/04/2014 18:20 |

El cadáver del escritor colombiano será incinerado hoy en un acto íntimo, a petición de sus familiares.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel