AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 11: 59 h

actividad accionaria

El Banco Internacional de Luxemburgo impulsa la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios bancarios con CA Technologies

lainformacion.com

jueves, 31/01/13 - 10:10

[ ]

CA Technologies (NASDAQ:CA) ha anunciado que el Banco Internacional de Luxemburgo (BIL) está impulsando la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios de banca comercial, banca privada, banca empresarial y servicios para los mercados financieros con la ayuda de CA Technologies. Al estandarizar en una solución global de gestión de carteras y proyectos (PPM, por sus siglas en inglés) de CA Technologies, el banco europeo está adoptando un planteamiento unificado para gestionar las carteras, recursos, costes y calendarios de todos los proyectos, aplicaciones, programas y productos. Esto agilizará la toma de decisiones y la visibilidad financiera en toda la entidad, permitirá el rápido lanzamiento de productos y servicios financieros más innovadores e impulsará la transformación del negocio.



BIL ha elegido a CA Technologies frente a otras soluciones de Microsoft y Oracle.  soporta las tres fases del ciclo de vida de inversiones e innovación estratégica de BIL. Dicho ciclo de vida incluye una planificación de los proyectos en los que invertir, construir y entender el coste del consumo de servicios, y dirigir y optimizar el rendimiento desde una perspectiva empresarial.

"En el panorama actual de competencia de servicios financieros, los bancos necesitan mantenerse a la vanguardia con productos innovadores muy orientados al cliente", afirma Marc Soree, director general para Bélgica y Luxemburgo de CA Technologies. "La solución PPM de CA Technologies permite a BIL gestionar cada aspecto de la demanda de nuevos productos y servicios a través del ciclo de vida de la innovación, desde la concepción de la idea hasta su ejecución".

CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en .

(IberoNews)

EBay planea dar crédito a empresas en el Reino Unido

EBay planea dar crédito a empresas en el Reino Unido

Hace 5 minutos | A. Acosta

La firma tiene planes para “extender el crédito a las Pymes a través de su filial, PayPal”. La compañía estadounidense de subasta y compra en línea.

Las farmacéuticas se enfrentan por las patentes de los tratamientos de la hepatitis C

Las farmacéuticas se enfrentan por las patentes de los tratamientos de la hepatitis C

Hace 53 minutos |

Normalmente las batallas legales son de marcas contra genéricos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel