AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 06: 42 h

actividad accionaria

Grandes inversores creen que españa no pedirá el rescate y que el ibex-35 subirá un 10% este año

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:02

[ ]

Los 200 inversores que han acudido a la III edición de Spain Investors Day, celebrada en Madrid los días 15 y 16 de enero, se han sumado de forma “mayoritaria” al mensaje de “mayor confianza” sobre las perspectivas de la economía española y al interés “creciente” del país como destino inversor.


Según informó la organización, los inversores presentes piensan, mayoritariamente, que "subirá la Bolsa y que España no pedirá el rescate”.
En las conclusiones de la encuesta realizada durante estos días por Exane y BNP Paribas entre los inversores asistentes a Spain Investors, el 85% de los grandes inversores prevé una subida del IBEX-35 en 2013 y un 73% de los encuestados asegura que el “aumento se moverá en la horquilla de entre el 10% y el 20%”.
En opinión de los inversores, los fondos han vuelto a poner su foco de atención en España, lo que refleja el “creciente” número de representantes de gestoras extranjeras presentes en esta edición. Del total de 200 inversores asistentes, 100 tienen ya una base en España, 50 en el Reino Unido y EE.UU. y 50 en el resto de Europa y Asia, según la organización.

(SERVIMEDIA)

Rajoy contacta con sus 'barones' en un momento en el que algunos plantean marcharse

Rajoy contacta con sus 'barones' en un momento en el que algunos plantean marcharse

26/05/2015 21:19 |

El presidente del Gobierno charló con Herrera, tras abrir la puerta a no presentarse a la investidura de Castilla y León. Algunos dirigentes reclaman cambios.

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

26/05/2015 20:44 |

Hungría, Eslovaquia y Bulgaria son los únicos Estados miembros que no participan. Bruselas aportará en breve a Frontex 26,25 millones de euros adicionales para reforzar la operación Tritón en Italia y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel