AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 30/01/15 - 18: 26 h

actividad accionaria

La Bolsa de Londres baja en vísperas del anuncio de resultados empresariales

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 18:41

[ ]

La Bolsa de Londres cerró hoy ligeramente a la baja entre el nerviosismo de los inversores ante el inminente anuncio de resultados empresariales en el Reino Unido y Estados Unidos.

Londres, 22 ene.- La Bolsa de Londres cerró hoy ligeramente a la baja entre el nerviosismo de los inversores ante el inminente anuncio de resultados empresariales en el Reino Unido y Estados Unidos.

El índice principal londinense, el FTSE-100, cerró con una caída del 0,03 por ciento, 1,81 puntos hasta 6.179,17 enteros, tras tocar ayer un máximo en más de cuatro años aupado por las perspectivas de acuerdo en el Congreso de EEUU.

Los inversores en Londres esperan que el Congreso estadounidense cierre un pacto para prorrogar más allá de febrero el plazo para negociar el techo de deuda del país y así evitar impagos.

No obstante, hoy pesó más el nerviosismo por el próximo anuncio de resultados de empresas como Google e IBM en Estados Unidos o BSkyB y la petrolera Shell en el Reino Unido.

También influyeron negativamente en el parqué londinense las cifras peores de lo esperado del endeudamiento británico en el mes de diciembre, que subió un 4 %, y las previsiones de una caída del producto interior bruto (PIB) a finales de 2012, algo de lo que se informará este viernes.

En Londres, la gasística BG Group coronó la tabla de ganadores con un avance del 2,28 %, seguida de la minera Randgold Resources, que sube un 1,86 %, y Petrofac, que ganó un 1,80 % en la sesión de hoy.

Perdieron terreno, en cambio, la minera Fresnillo, que cedió un 2,82 %, la empresa de cruceros Carnival, que bajó un 1,91 %, y la metalúrgica Polymetal International, que retrocedió un 1,86 %.

(Agencia EFE)

El Gobierno griego asegura que no reconoce a la troika como interlocutora

El Gobierno griego asegura que no reconoce a la troika como interlocutora

Hoy, 16:14 h. |

El nuevo ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, afirmó que no tienen intención de trabajar con una comisión que "no tiene razón de existir".

Errejón critica la lupa microscópica con Podemos... pero ataca a Cospedal

Errejón critica la lupa microscópica con Podemos... pero ataca a Cospedal

Hoy, 14:23 h. |

Errejón aseguró que Podemos detalla "euro por euro" sus finanzas y auguró que la demanda de Manos Limpias contra el dirigente de su partido Juan Carlos Monedero no llegará a

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel