AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 13: 59 h

actividad accionaria

La Bolsa de Montevideo resta un 0,05 por ciento

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 21:35

[ ]

El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una resta del 0,05 % y quedó en los 3.860,60 puntos.

Montevideo, 4 ene.- El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una resta del 0,05 % y quedó en los 3.860,60 puntos.

Este resultado no impidió que el IMEBO acumulara en la semana un alza del 0,16 %.

Por su parte, el índice ION de las obligaciones públicas cerró el día sin cambios en su cotización y quedó en las 232,38 unidades, las mismas que a principios de semana.

Las Letras de Regulación Monetaria, que acumularon el 93,83 % de las operaciones del día, fueron la opción preferida por los inversores.

El total de las operaciones de la jornada en la Bolsa de Valores de Montevideo llegó a los 21.975.210 pesos uruguayos, equivalentes a 1.132.004 dólares.

(Agencia EFE)

Sánchez tiende la mano a Rajoy pero le pide que aclare su postura sobre Cataluña

Sánchez tiende la mano a Rajoy pero le pide que aclare su postura sobre Cataluña

Hace 29 minutos |

El secretario general electo del PSOE asegura que el presidente del Gobierno encontrará en él un interlocutor seguro, leal, fiable y sincero.

Apple patenta su esperado reloj inteligente al que ha decidido bautizar como iTime

Apple patenta su esperado reloj inteligente al que ha decidido bautizar como iTime

Hace 39 minutos |

Registra un dispositivo con forma de pulsera con pantalla táctil y capaz de conectarse de forma inalámbrica a un smartphone. La compañía de Cupertino ha registrado también los sensores de movimiento

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel