AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 22: 13 h

aeroespacial

Boeing y Universidad de Sao Paulo suscriben acuerdo de cooperación científica

lainformacion.com

sábado, 05/01/13 - 00:40

[ ]

La fabricante aeronáutica estadounidense Boeing y la estatal Universidad de Sao Paulo (USP), la principal de Brasil, suscribieron hoy un acuerdo de cooperación científica para el análisis visual, simulación y comportamiento de multitudes.

Sao Paulo, 4 ene.- La fabricante aeronáutica estadounidense Boeing y la estatal Universidad de Sao Paulo (USP), la principal de Brasil, suscribieron hoy un acuerdo de cooperación científica para el análisis visual, simulación y comportamiento de multitudes.

Las dos instituciones informaron en un comunicado conjunto que el Memorando de Entendimiento en Investigación y Tecnología permitirá el desarrollo de equipos técnicos para complementar la planificación de grandes eventos, como el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los resultados de las investigaciones conjuntas, apuntó la información, permitirán perfeccionar los proyectos de fabricación de vehículos de transporte, como aviones y barcos, y mejorar la infraestructura de las construcciones civiles, mediante "ejercicios complejos".

Boeing acaba de inaugurar en Sao Paulo un Centro de Investigación y Tecnología que operará algunos proyectos en cooperación con la Escuela Politécnica de Ingeniería de la USP.

(Agencia EFE)

El BBVA apunta que nos jubilaremos más tarde y con una pensión un 37% menor

El BBVA apunta que nos jubilaremos más tarde y con una pensión un 37% menor

Hace 26 minutos |

La entidad prevé que España pagará pensiones del 50% del salario, en lugar del 80% del sueldo del último mes de trabajo.

La CIA podría investigar en la sombra como manipular el clima como un arma

La CIA podría investigar en la sombra como manipular el clima como un arma

Hoy, 18:40 h. | Andrés Torres

Los servicios de inteligencia de EEUU financian parte de un programa destinado, a priori.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel